Necesito su ayuda: Sobre un EA

 

Cordial saludo,

 Tengo una serie de EA, necesito mandar a mis clientes una versión de prueba, es decir, requiero que en 3 meses, por ejemplo, el EA que mando caduque. ¿Cómo puedo hacer eso?. Por favor no decir: 'Ofrezca el EA en Mql5.com y ponga esa opción. Necesito mandar una versión DEMO por tres meses de mis EA.

 

Gracias !!! 

 
es muy facil tienes que crear una función que reconozca la fecha y ponerle la caducidad en la función
 
Andres Mauricio Hidalgo Castro:

Cordial saludo,

 Tengo una serie de EA, necesito mandar a mis clientes una versión de prueba, es decir, requiero que en 3 meses, por ejemplo, el EA que mando caduque. ¿Cómo puedo hacer eso?. Por favor no decir: 'Ofrezca el EA en Mql5.com y ponga esa opción. Necesito mandar una versión DEMO por tres meses de mis EA.

 

Gracias !!! 

   

 //  En  Parametros externos

 input     datetime Expira=   D'2016.01.30' ;

// Sacar el input para que no  se vea en los externos 

 

 

 

//En OnTick   colocar :

       if(TimeCurrent() > Expira ) {Print("Caduco version ");   Comment("Caduco versión");   return;}

 

 //si no tiene          OnTick   y es      int start    

 

 if(TimeCurrent() > Expira ) {Print("Caduco version ");   Comment("Caduco versión");   return   (0);} 

 

 

 

Saludos. 

 
Raul Pablo Garrido Chamorro:
es muy facil tienes que crear una función que reconozca la fecha y ponerle la caducidad en la función
Gracias !!! Muy amable !! 
 
Aida Chavez:

   

 //  En  Parametros externos

 input     datetime Expira=   D'2016.01.30' ;

// Sacar el input para que no  se vea en los externos 

 

 

 

//En OnTick   colocar :

       if(TimeCurrent() > Expira ) {Print("Caduco version ");   Comment("Caduco versión");   return;}

 

 //si no tiene          OnTick   y es      int start    

 

 if(TimeCurrent() > Expira ) {Print("Caduco version ");   Comment("Caduco versión");   return   (0);} 

 

 

 

Saludos. 

Muy amable caballero, quedo agradecido. 
Razón de la queja: