Modelo de mercado: rendimiento constante - página 26

 
Mischek:

Los pensamientos convergen, quería postear ayer, me dio pereza ))

¡¡¡Tienes mucha cara!!!
 
hrenfx:
Aquí.

Lo he leído. Pero ahí no hay una definición normal. Por un lado, dices que utilizas otra definición de información, que no se da en la "teoría de la información", y por otro lado aplicas el término "bit". ¿Y cómo puedo entenderte?

Por cierto, prueba a fijar tu "cantidad" de información para encontrar las longitudes de las series en la historia a partir del valor actual, para el que esta información es una constante. Obtén una curva con las longitudes de los segmentos. Tal vez estos "canales" tengan alguna ventaja estadística o su comportamiento sea similar o algo más.

 
Farnsworth:

Lo he leído. Pero ahí no hay una definición normal. Por un lado, dices que utilizas otra definición de información, que no se da en la "teoría de la información", y por otro lado aplicas el término "bit". ¿Cómo puedo entenderte?

No sé qué se entiende por definición "normal". De tus palabras se desprende la impresión de que todas las personas que utilizan la palabra "información" son ignorantes si no implican la definición desde la "teoría de la información". Así es como puedes tener miedo de hablar de la mierda si no sabes que existe una definición de la misma en la "teoría de la mierda", o conoces la teoría, pero tienes tu propia idea.

Se ha dado una definición de "información". Si no está claro, listo para explicar. Sólo que aún no se ha planteado la pregunta de qué es exactamente lo que no está claro en la definición.

"Un bit es una unidad indivisible de datos. No puede ser más pequeño que eso. Y no importa si es un bit binario clásico o alguna otra dimensión.

Como la lógica Sí/No es la más sencilla, el concepto de "Bits" se utiliza generalmente en binario.

Se pueden considerar "Bits" trinarios si se sigue la lógica de Sí/No/Sin especificar. Todos ustedes lo saben y lo entienden muy bien. Y ni siquiera hace falta conocer ninguna teoría para ello, porque tanto tú como yo lo entendemos a nivel intuitivo, igual que entiendes, por ejemplo, una "silla" (si te muestran una silla marciana que no se parece a una silla humana, entenderás igualmente por qué se llama silla y no otra cosa).

 

Por cierto, sí.
No hay nada de malo en el topicstarter.
Así es como entendí su (y deseada) tarea:
- tomar alguna ventana de datos de diferentes herramientas
- comprimir
- tomar la misma cantidad de datos por herramientas individuales
- comparar la compresión de todos vs la compresión de algo específico
y la suma de la compresión individualmente
.
Espero con interés que alguien sugiera un método de compresión de pérdidas :-).
.
De mi parte puedo agregar otra tarea interesante del mismo plan:
- llevar los datos a la misma escala
- sumar
- tarea - dividir y obtener las señales originales
:-D
.
Pero en general me parece que el iniciador del tema tiene la misma pregunta una y otra vez -
hay un conjunto de datos diferentes, que se sabe que están
de alguna manera conectados, la pregunta es: ¿qué hacer con ellos? :-)

 
hrenfx:


Se ha dado la definición de "información". Si no está claro, estoy dispuesto a aclararlo. Sólo que aún no se ha cuestionado qué es exactamente lo que no está claro en la definición.

es decir, esto:

La información contenida en los datos es el conjunto más pequeño de bits que puede ser transferido y restaurado a los datos originales

No, no es así. No lo hagas. Empiezo a cogerle el tranquillo. No te molestes, cierra la cremallera como quieras.

 
Farnsworth:

{...y se desplaza a su antojo.

¿Qué tienes que hacer? ;-)
 
jartmailru:
Entonces, ¿qué hay que hacer? ;-)
Hay muchos archiveros por ahí. En serio, el autor no ha demostrado en absoluto su afirmación. Mi opinión: es falso. Pero creo que la dirección es correcta, la teoría de la información es en realidad una sección de tervers y probablemente será muy útil para el desarrollo de la TC y la comprensión del proceso.
 
Farnsworth:
Con toda seriedad, el autor no ha demostrado en absoluto su afirmación. Mi opinión es que es falso.
Es un modelo, también conocido como hipótesis. Incluso en el primer post se habla de una posible evaluación de su adecuación...
 
hrenfx:
Es un modelo, es decir, una hipótesis. Incluso el primer post habla de una posible evaluación de su adecuación...
Sí, lo entiendo. (Si no te da pereza, prueba mi sugerencia, quizá encuentres algo).
 
Farnsworth:

Por cierto, intente fijar una parte de su "cantidad" de información para encontrar las longitudes de las filas en el historial a partir del valor actual, para el que esta información es una constante. Obtén una curva con las longitudes de los segmentos. Tal vez estos "canales" tengan alguna ventaja estadística o su comportamiento sea similar o algo más.

No entiendo el método.
Razón de la queja: