FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 65

 
Roman.:

Los operadores del mercado están en los largos - ¡está a punto de subir! Sólo quiero ser capaz de comprar en el retroceso... :-)



los operadores del mercado son míticos. los dioses se secaron las lágrimas al ver el poder y la majestuosidad de los operadores del mercado, navegando por la red sin rostro con sus previsiones eternamente globales. ¡apoye al operador del mercado y obtendrá una gorra elegante y una insignia que diga que confío en los operadores del mercado!
 
solar:

los dioses se secaron las lágrimas viendo el poder y la majestuosidad de los operadores de mercado, surcando la extensión sin rostro de internet con sus previsiones eternamente globales. apoye a un operador de mercado y obtendrá una elegante gorra y una insignia que dice ¡¡¡confío en los operadores de mercado!!!

Los "operadores del mercado" tienen una cosa en mente: acabar específicamente con los ingenuos aficionados a la predicción como nosotros.

Si el precio siguiera exactamente la AT, todos habríamos estado navegando por el Caribe en nuestros yates...

 

El mercado intentó girar hacia el norte, pero no lo consiguió, sólo estropeó el aire cuando empujaba.

Y la libra va hacia sus objetivos, que se fijaron el lunes.

Esperando que los demás se unan a él.

 
installyator:

El mercado intentó girar hacia el norte, pero no lo consiguió, sólo estropeó el aire cuando empujaba.

Y la libra va hacia sus objetivos, que se fijaron el lunes.

Esperando que los demás se unan a él.

por eso está claro que este binomio no incluye la palabra EUR.
 
solar:

¿Quiénes son? míticos operadores de mercado no menos míticos que los muñecos. los dioses se secaron las lágrimas mirando el poder y la grandeza de los operadores de mercado, surcando la extensión sin rostro de internet con sus previsiones eternamente globales. ¡¡¡Apoye al operador de mercado y obtendrá una elegante gorra y una insignia que dice "confío en los operadores de mercado"!!!

:-) Gracias.

Tengo otras placas en stock: ejemplo nº 1, nº 2... :-)

 

Parece un retroceso a 1.2585

Y en el GBPUSD el medidor de pliegues está dibujando=)

 
plaza:

Los "operadores del mercado" tienen un objetivo: acabar específicamente con los ingenuos amantes de las previsiones como nosotros.

Si el precio estuviera claramente en consonancia con la AT, hace tiempo que todos estaríamos navegando por el Caribe en nuestros yates...


No quiero molestarle, pero la forma en que se presentan... No creo que sepan nada de ti y de mí. Yo los compararía con extraterrestres de la dimensión 228 a los que les importa un bledo lo que hay aquí))
 

Los niveles importantes del euro/dólar son: 1,2830, 1,2797, 1,2743, 1,2712, 1,2560, 1,2527, 1,2505, 1,2476 y 1,2409. Aquí seguimos el desarrollo de la estructura ascendente desde el 28 de junio. A corto plazo, esperamos un movimiento bajista en el corredor de 1,2712 - 1,2743, la ruptura de este último valor debería ir seguida de un pronunciado movimiento alcista, en este caso el objetivo es 1,2797. Valor potencial al alza, consideramos el nivel 1,2830, tras cuya consecución esperamos una consolidación. Movimiento bajista a corto plazo, esperamos después de la ruptura de 1,2560, que tendrá un impacto negativo en la estructura alcista del 28 de junio, aquí los objetivos no están definidos. El rango 1,2527-1,2505 es el soporte clave para las subidas, su ruptura permitirá esperar un movimiento hacia 1,2476, antes de este nivel esperamos las condiciones iniciales para el ciclo bajista.
Por lo tanto tenemos 2505,2527,2540 y 2560 para rebotar al alza, en caso de que no lleguemos a 2540
Recomendaciones para el comercio:
Compra: 1,2712 Toma de beneficios: 1,2740
Compra: 1,2745 Toma de beneficios: 1,2795
Venta: 1,2560 Toma de beneficios: 1,2540
Venta: 1,2505 Toma de beneficios: 1,2480

 
RekkeR:

1,2535

¿Quién es más pequeño?


>
 
Roman.:

:-) Sobre el tema de las noticias: este viernes es el lanzamiento de Pellroys - aquí está el TC, también aquí y aquí - Descripción del TC + ver la revista Leprechaun #19. p.83.

Lo probaré yo mismo...

Este método se llama método Paramon, lo probé en 2005). Así que, ese día, cogí dos alces en ambas direcciones)). Mi objetivo era deshacerme de 700 Baci (negocié los lotes completos, no era un mini-MicroForex todavía). Y la situación era diferente cuando volaba 100-200 Pips por minuto, ahora no tengo una reacción tan fuerte - el método es irrelevante)
Razón de la queja: