FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 58

 
solar:

Sí. Tengo tics... y en... más... más ))) pero el punto no es este, incluso por la forma en que algunos sistemas de trabajo puede ser construido en Renko.

si sin optimización y en el conjunto de la historia funcionan, entonces bueno.... (haces ts en 1999 por supuesto... entonces mira los oos para hoy... y un equi)))) suave eh, sueña...))
 
2012.07.03 21:31:02 Comentarios del mercado: Algunos esperan que el BCE vuelva a dejar la política sin cambios DJ FOREX
 
Vizard:

bueno si sin optimización y en toda la historia funciona, entonces goo.... (haces ts en 1999 por supuesto...luego ves oos a hoy...y suave equi)))) eh sueños...))

no soy codicioso postulados básicos puedo decir lo que uso . recopilación de datos -> procesamiento -> racionamiento - > blanqueo de ruido - > ))))) funcionamiento del sistema ( es decir, la red puede no ser utilizado) . aún más te diré. los datos se forman desde el presente al pasado, no del pasado al presente ))) tal es el absurdo de )))) buena suerte en el camino espinoso ))))
 
solar:

no soy codicioso postulados básicos puedo decir lo que utilizo . recopilación de datos -> procesamiento -> racionamiento - > blanqueo de ruido - > ))))) funcionamiento del sistema ( es decir, se puede evitar la creación de redes) . aún más te diré. los datos se forman de presente a pasado, no de pasado a presente ))) tal es el absurdo )))) buena suerte en el camino espinoso ))))

gracias...pero no necesito nada desde hace mucho tiempo...solo equi(en puntos) para mostrar el rollover en todo el historial si esta disponible...solo por interés de ver...o selectivamente por meses o semanas (zonas malas)...1-2 capturas de pantalla...
 
strangerr:

No es tan pastoso como para averiguarlo? ))))))))
En resumen, los analistas están confundidos... El boletín aconseja salir del euro/dólar y comprar en el euro/libra, ya que la libra tiene grandes perspectivas...
 
margaret:
En resumen, los analistas están confundidos... El diario aconseja salir del euro/dólar y comprar el euro/libra, ya que la libra tiene grandes perspectivas...
Si la libra tiene grandes perspectivas, el euro/libra debería caer.
 

Considere el Euro/Yen para vender, hay una oportunidad de estar en un buen beneficio en la mañana.

Tomé más de 200 pips en un par de días en un mercado tan flojo.

 
margaret:
En resumen, los analistas están confundidos... El diario aconseja salir del euro/dólar y comprar el euro/libra, ya que la libra tiene grandes perspectivas...
¡Genial! A mi búho le encanta la incertidumbre ))))
 
Serg51:
Si la libra tiene grandes perspectivas, el euro/libra debería caer.
Que se lo digan a los analistas que piden a gritos la compra del euro/libra...
 
margaret:
díselo a los analistas...
No hay nada que contar))) Es una tarea de una sola acción. ¿Quizás se referían a las grandes perspectivas de caída de la libra? Entonces sí.
Razón de la queja: