FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 66

 
margaret:

¿Rubia?

¿Está esperando un bebé?

)))

¿Por qué escuchar a un agrónomo hablar del mundo submarino?

Es mejor mirar el calendario lunar para los jardineros.

 
RekkeR:

¿Rubia?

¿Está esperando un bebé?

)))

tampoco... vi esto el 30 de marzo...me interesó este indicador Bradley, que muestra cuando el mercado se invierte...
 
solar:

¿Quiénes son? míticos operadores de mercado no menos míticos que los muñecos. los dioses se secaron las lágrimas mirando el poder y la grandeza de los operadores de mercado, surcando la extensión sin rostro de internet con sus previsiones eternamente globales. ¡¡¡Apoye al operador de mercado y obtendrá una elegante gorra y una insignia que dice "confío en los operadores de mercado"!!!
Se puede ver todo muy claramente en el gráfico de los informes de los gatos.
 
marker:
Este método se llama método Paramon, lo probé en 2005)) Así que, ese día, cogí dos dados en ambas direcciones))) Mi objetivo era deshacerme de 700 Baci (negocié los lotes completos, no era un mini-MicroForex todavía). Y la situación era diferente cuando volaba 100-200 Pips por minuto, ahora no tengo una reacción tan fuerte - el método es irrelevante)
Estadísticas interesantes. Gracias. En el micro en pt. Lo probaré...
 
2520 compraré el eu.
 
RekkeR:

¿Rubia?

¿Está esperando un bebé?

)))

¿Por qué escuchar a un agrónomo hablar del mundo submarino?

Es mejor mirar el calendario lunar para los jardineros.

Y tú también..... ¿has llegado a margo today.....?
 
rigc:
tú también.... ¿vas a llegar a margo hoy?
Hay, hay diferentes tipos de simpatía).
 
rigc:
tú también.... ¿has llegado a margo today.....?
Está bien, sólo vio el principio del vídeo y se asustó... Me pregunto si vio lo que decían a continuación...
 
margaret:

Llevo tres meses trabajando en esto ))) vinculando el campo magnético de la tierra y cita )))) perturbaciones del campo magnético, fuerza - tienen un impacto
 
Muy bien, es hora de comprar el eurolandia con las coberturas más bajas.