NS + indicadores. Experimento. - página 3

 

¡Hola queridos señores!

Me disculpo de inmediato por el hecho de que este es supuestamente mi primer post. De hecho, llevo mucho tiempo "aquí". Hace poco cambié de ordenador y con él el sistema operativo. Por lo tanto, todos mis nombres de usuario y contraseñas han caído en el olvido.

Ahora vamos al grano. Yo también miré este artículo. El artículo es como un artículo. Lo miré desde el punto de vista de mis propios problemas de trabajo con NS. Y, de hecho, encontré algo para mí. Por supuesto, los autores se excedieron un poco desde el punto de vista del principio del problema. Pero, señores, usemos nuestro propio cerebro siempre y no sólo de 8:00 a 17:00. A qué me refiero: pues al hecho de que el artículo es un artículo (y no más que eso), que el autor describe su propia visión del problema y las formas de resolverlo. Y aquí vamos... Entiendo que eres humano, pero intenta no criticar precipitadamente cualquier "trabajo" que encuentres en tu camino. Enhorabuena por ampliar tu punto de vista con tu segundo post sobre el tema de este artículo. Humanamente hablando, es perfectamente comprensible, pero el "comportamiento" de SK y KimIV no lo es (aunque comprensible, por supuesto =). SK y KimIV tienen sus propios sitios de los que son "autores", pero "tener" sus propios sitios hoy en día no es un indicador de nada, especialmente de su credibilidad. OK SK, al menos leyó el artículo. Un KimIV ni siquiera lo leyó, sólo "escupió" a los autores.

 
SK. писал (а):

Para una primera introducción al concepto de "redes neuronales", el artículo puede servir (aunque un libro de texto metodológicamente correcto explica mejor el concepto). Por lo tanto, en mi opinión, Prival tiene razón cuando dice: "Es publicidad en un bonito envoltorio que da la falsa sensación de que allí todo es tan sencillo y fácil".

Lo siento, no entiendo de qué libro de texto correctamente construido se está hablando.

Es sólo un artículo, no un libro de texto. Si es bueno o malo es una segunda cuestión. Quería escuchar algo sustancial, no una reunión del círculo literario.
Que yo recuerde este foro tiene algo que ver con el comercio, y el tema es sobre redes neuronales.
 

Hay otro punto. La teoría de lasredes neuronales "clásica", digamos, es algo diferente de la aplicación de las redes neuronales a los mercados financieros, y más aún si se trata de una previsión y de la operación de la previsión en el futuro. ....

 
alexx:

¡Hola queridos señores!

Me disculpo de inmediato por el hecho de que este es supuestamente mi primer post. De hecho, llevo mucho tiempo "aquí". Hace poco cambié de ordenador y con él el sistema operativo. Así que todos mis nombres de usuario y contraseñas han caído en el olvido.


Así es como puedes recuperarlos a través de tu buzón. Te acuerdas de tu buzón, ¿verdad?
 
LeoV:
alexx:

¡Hola queridos señores!

Me disculpo de inmediato por el hecho de que este es supuestamente mi primer post. De hecho, llevo mucho tiempo "aquí". Hace poco cambié de ordenador y con él el sistema operativo. Por lo tanto, todos mis nombres de usuario y contraseñas han caído en el olvido.


Así es como se puede recuperar a través del buzón. Te acuerdas de tu buzón, ¿verdad?

Lo he intentado tres veces. Se envía una contraseña temporal (de la caja). Ninguno de mis inicios de sesión anteriores coincidió con la contraseña. =((
 
alexx:
Lo he intentado tres veces. Se envía una contraseña temporal (por caja). Y ninguno de mis inicios de sesión anteriores con esta contraseña no encajaba. =((

Así que busca tu nombre de usuario exacto en el foro....
 
klot:
Privado:
Te animo a que pienses en lo que estás haciendo. Al fin y al cabo, alimentar el NS sólo probando diferentes indicadores es casi lo mismo que probar todas las combinaciones conocidas de indicadores, y ver qué pasa. Todo está determinado por la arquitectura interior. Y sólo hay una entrada correcta, que es el flujo de cotización. Todo lo demás es una transformación de esta corriente.

Y primero hay que tratar de alimentar la NS con un flujo de citas, y luego escribir sobre lo que está alimentando la red. Siempre es necesario convertir el flujo de citas, de lo contrario obtendrá un galimatías.

Definitivamente!) No hay posibilidad de poner comillas en el NS de forma desnuda, son ruidosas, o la red debe tener un mecanismo que no tiene nada que ver.

Yo también intenté una vez utilizar lecturas de indicadores similares y aproximadamente de la misma forma para las entradas:

1) entender bien lo que muestra un determinado indicador, cómo cuenta y qué tiene en cuenta;

2) sus lecturas (de los inductores) para las entradas también son a veces mejores para convertir/normalizar, y muy a menudo estos indicadores parecen ser "espaciadores" innecesarios entre el precio y la entrada real.

Al final, estas dos afirmaciones llevaron a la situación en la que el suavizado(filtros digitales y MA) y el 33 son los únicos indicadores que utilizamos, y razonablemente su producto está en línea después de un procesamiento serio.

 
Vamos a intentarlo. Por cierto, mi normalización es automática. Por favor, no pienses que estoy dando distancias crudas en pips a ns entrada... Es que se me olvidó especificar. Mis disculpas. (corregido en el tema).

Por cierto, tengo un amigo que es del tipo elliotico y le he dicho todo el tiempo que las ondas son su visión personal subjetiva del mercado y que de ninguna manera dan ventaja stat en el trading. Pero si ZZ dará resultados más o menos felices, tendré que inclinarme ante él cuando lo conozca.
 
njel:
Vamos a intentarlo. Por cierto, mi normalización es automática. Por favor, no pienses que estoy dando distancias crudas en pips para ns entrada... Es que se me olvidó especificar. Mis disculpas. (corregido en el tema).

Por cierto, tengo un amigo que es del tipo elliotico y le he dicho todo el tiempo que las ondas son su visión personal subjetiva del mercado y que de ninguna manera dan ventaja stat en el trading. Pero si ZZ dará resultados más o menos felices, tendré que inclinarme ante él cuando lo conozca.

Recientemente experimenté con ZZ en el Day Trader's Neuroshelle. Alimenté la diferencia normalizada entre el precio y varios exremas fijos ZZ a la entrada de PNN (clasificador). Y también probé ratios de diferencias (es decir, modelos armónicos si se quiere). NS encuentra verdades en un intervalo de tiempo limitado. No puedo decir que sea un grial, pero el sistema se beneficia de datos que no ha visto.
 
klot:

Recientemente experimenté con ZZ en Neuroshelle Day Trader. Introduje en la entrada del PNN (clasificador) la diferencia normalizada entre el precio y varios extremos ZZ fijos. También he probado las proporciones de las diferencias (es decir, los modelos armónicos, si se quiere). NS encuentra verdades en un intervalo de tiempo limitado. No diré que es un grial, pero el sistema se beneficia de datos que no ha visto.
También siento que no puedo prescindir de neurochel (aún no estoy tan familiarizado con él), intento hacer todo directamente en MT4, funciona muy lento y hasta me olvidé de la formación (o casi), pero realmente lo extraño. Pero con el 33 sale realmente bien.
Razón de la queja: