FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 67

 
2520 y por debajo de los suplementos y complementos)
 
2659 - URaVeN obligatorio))
 
margaret:
Está bien, sólo vio el principio del vídeo y se asustó... Me pregunto si habrá visto lo que dicen a continuación...

La visión global de Globa, sobre los mercados financieros, está fuera.

Y Korobkin, aunque lo sepa, no dirá la verdad.

Hay tanto que ver y aprender en el mundo.

No hay tiempo para vivir.

 
RekkeR:
Hay, diferentes tipos de simpatía )))
¿le tirabas de la coleta a las niñas en el colegio? ))))
 
rigc:
¿tirar de las coletas de las niñas en la escuela? ))))
¿Dónde?
 

operadores del mercado en los largos ... hurra !!!!

 
solar:

Llevo tres meses trabajando en este tema ))) vinculando el campo magnético terrestre y cita )))) perturbaciones del campo magnético, fuerza - tienen un impacto
Alesha My Trade está echando agua al molino de los operadores ... Si añadimos un filtro en forma de "fases de la luna", sería un grial, en mi opinión. :-)
 
RekkeR:

1,2535

¿Quién es más pequeño?

¡¡¡Yooo!!!
 
Roman.:
Alesha My Trade está echando agua al molino de los operadores ... Si se le añade un filtro en forma de "fases de la luna", es un grial, en mi opinión. :-)
Lo he visto, es una auténtica pistola))
 
solar:

Llevo tres meses trabajando en este tema ))) vinculando el campo magnético terrestre y cita )))) perturbaciones del campo magnético, fuerza - tienen un impacto


durante un año más o menos mostré un modelo en astro aquí...Zet era un formador de ondas...el modelo era corto...funcionó, creo...Margo debería recordar...

cualquier tipo de datos del ciclo es posible... la cuestión es cómo funcionarán estos ciclos en el futuro )))