FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 134

 
 
rigc:

¿Por qué no compraste euras)?

tal silencio en el foro))))

demasiado pronto))))
 
Lo que es seguro es que no bajaremos de 1,2250, añadiendo otro mínimo en 1,2268. Esto es sólo mi opinión. Yo también estoy en una situación de ansiedad y me animo ))
 
lotos7:

hola - ¿puedo tener una plantilla de su cuadrícula de hannah?
 

¿Sabe por qué el euro y el franco suizo están tan correlacionados?

 
yardex:
Lo que es seguro es que no bajaremos de 1,2250, añadiendo otro mínimo en 1,2268. Esto es sólo mi opinión. Estoy en una situación emocionante y me animo ))
La terminal de Oanda abre antes que las demás... por lo que el mínimo ha sido hoy 1,22279
 
143alex 09.07.2012 13:35

La terminal de Oanda abre antes que las demás... por lo que el mínimo de hoy ha sido 1,22279

He dado mi opinión a partir de las 13:20 hora de Moscú ))

 
21april:

9 de julio. /Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense tiene como objetivo 1,2150 esta semana, según Barclays.


Lo deBarclays me daba vueltas en la cabezay no entendía de dónde venía. Recordé

Cabe destacar que el 27 de junio de 2012, Barclays, el mayor banco del Reino Unido, fue multado con 452 millones de dólares por los reguladores de Estados Unidos y Reino Unido por manipularla tasa LIBOR. La investigación de la manipulación con el LIBOR se inició en 2008, y además de Barclays implicó a grandes bancos como Royal Bank of Scotland, Lloyds Banking Group, Citigroup, HSBC, UBS y Deutsche Bank, siendo Barclays el primer banco en admitir su responsabilidad. La investigación descubrió que los empleados de Barclays habían manipulado repetidamente la tasa LIBOR entre 2005 y 2009.

Leer la historiacompleta:http://top.rbc.ru/economics/09/07/2012/659027.shtml

 
Hola a todos, entiendo la pregunta fuera de tema, pero aún así, ¿quién sabe algo acerca de las cuentas pamm donde abrir, donde no fianza interés goranti? Para mí es sólo un bosque, o donde más o menos veraz información para leer?
 
tema077:
Hola a todos, entiendo la pregunta fuera de tema, pero aún así, ¿quién sabe algo acerca de las cuentas pamm donde abrir, donde no fianza interés goranti? Para mí es sólo un bosque, o donde una información menos verdadera para leer?
tengo una cuenta en alpari...parece que está bien....
Razón de la queja: