FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 137

 
No tengo que preocuparme por los 15 minutos, saco 15-20 pips de la línea de compra-venta.
 
MobileMan:

¿aún crees en la tecnología? entonces vamos hacia ti )

Kolyana )

se ha vuelto a componer )))), la técnica se puede ajustar a cualquier precio - ahora el canal m30 es justo hasta 1,22.
 
Ishim:
se ha vuelto a componer )))), la técnica se puede ajustar a cualquier precio - ahora el canal m30 es justo hasta 1,22.
sip
 
tema077:
No tengo que preocuparme por los 15 minutos, saco 15-20 pips de la línea de compra-venta.
(la ópera está colgada, y no me importa el precio)
 

Hoy se discutirá quiénes serán nombrados para puestos importantes en el Eurogrupo y el BCE, después de estas decisiones todo el mundo está de muy buen humor. Los principales partidos de Alemania apoyan el mecanismo ESM. Por lo tanto, hay grandes perspectivas de que el euro suba.

 
MobileMan:

¿aún crees en la tecnología? entonces vamos hacia ti )

Kolyana )

es una teoría fractal a la que se adaptan perfectamente todos los mercados, incluidas las granjas colectivas :)))))
 
MobileMan:

¿aún crees en la tecnología? entonces vamos hacia ti )

Kolyana )

Estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación:

... No tengo ninguna duda de que se trata de un sistema financiero unificado. Si miramos el principal índice Dow Jones, en general, todo queda tan claro como el 2x2. Por supuesto, cada instrumento, ya sea una moneda o una acción, es un caso especial y hay que conocer bien las propiedades de las series temporales y cómo interactúan en los sistemas aleatorios. Por lo demás, los principios del movimiento browniano fraccionario y de las distribuciones no gaussianas son válidos en todas partes. Lo sorprendente es que se han creado muchos indicadores, asesores expertos y sistemas de trading que no tienen nada que ver con la idea básica del mercado, aunque el factor humano late contra la misma pared...

 
plaza:

Estoy completamente de acuerdo con esta afirmación:

... No tengo ninguna duda de que es un sistema financiero unificado. Si miramos el principal índice Dow Jones, la cosa está tan clara como el 2x2. Por supuesto, cada instrumento, ya sea una moneda o una acción, es un caso especial y hay que conocer bien las propiedades de las series temporales y cómo interactúan en los sistemas aleatorios. Por lo demás, los principios del movimiento browniano fraccionario y de las distribuciones no gaussianas son válidos en todas partes. Lo sorprendente es que se han creado muchos indicadores, asesores expertos y sistemas de trading que no tienen nada que ver con la idea básica del mercado, aunque el factor humano late contra la misma pared...

No entiendo nada. ¿Puede explicarlo?
 
 
Ishim:
Recomendaciones para el comercio:

Compra: 1,2205 Toma de beneficios: 1,2630
1.21 .... no antes ...no te rompas, Tántrico, lo conseguirás. ¡Hola a todos!
Razón de la queja: