FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 130

 
Hay que mirar el hueco para ver cómo gira y ahí vamos.
 
MobileMan:
mira las historias no es un hecho en absoluto. Ha habido situaciones similares y sólo la caída continuó
había... en mayo-junio hubo... pero esto es atípico del comportamiento medio del mercado... :-)))
 

en la abstracción - este mecanismo es como un resorte....

la carrera de ratas bajo la poderosa lupa del fin de semana muestra lo contrario del movimiento principal durante al menos una semana...

y más allá de eso... sólo mira otra brecha...

(esta semana es un ejemplo típico... siendo golpeado por un viento del sur... no se veía bien... uno de los tres depósitos se cayó...:-))

(una serie de cuatro huecos falsos hizo el movimiento equivocado.... eso es todo...)

 

¿Amarillo o blanco?

 
fqbj:

¿Amarillo o blanco?


tirame tu indicador con el indicador de barra que dibuja las barras=)
 
Mi asesor parece estar presente en el fondo. ¿Lo utilizas o lo has probado? ¿Cuáles son los resultados?
 
yosuf:
En el fondo, mi asesor parece estar presente. ¿Lo estás usando o lo has probado? ¿Cuáles son los resultados?

Sólo hace una semana que lo uso. Estoy usando asas para dibujar los canales y he añadido CCI. Por favor, indique cómo funciona su indicador. Ya lo tengo, pero la altura y la anchura de la barra están en volúmenes? Y otra pregunta, ¿lo tienes en kodobase?
 
fqbj:

Sólo hace una semana que lo uso. Estoy dibujando canales a mano y he añadido un indicador csi. Si puedes decirme el principio de cómo funciona tu indicador. Está claro que el MA es claro, pero la altura y el grosor de las barras, ¿son volúmenes? Y otra pregunta, ¿lo tienes en kodobase?
No está en kodobase, creo que lo añadiré si recibo comentarios positivos de los participantes. El principio de funcionamiento se da muchas veces en la rama relacionada. Hasta ahora, los mejores resultados se obtienen cuando se trabaja en contra de la tendencia. Siga las recomendaciones de los indicadores en la línea del comerciante (línea en negrita) en contra de la tendencia y todo estará bien.
Razón de la queja: