FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 127

 
nexter:
La semana pasada mucha gente dijo que íbamos a subir y luego bajamos.


Esto es lo que muchos querían para sí mismos (para calmar sus almas), subir.

Y no hay que tomarse en serio todo lo que se publica, cada uno tiene su propia opinión.

Y la gente dibuja atizadores, cerbatanas, palanganas, sartenes, para analizarlo y pensarlo, no para denigrarlo después.

 
nexter:
La semana pasada mucha gente dijo que íbamos a subir y luego bajamos.
Estoy de acuerdo... la red está en el tanque yo mismo. Pero eso no es motivo para ofender a los miembros del foro. Necesitamos opiniones y argumentos. En cuanto al mercado, tiene un cierto potencial. Es imposible adivinar el mercado de divisas. Pero es posible adivinar con una probabilidad.
 
143alex:
Estoy de acuerdo... Yo también tengo una red en la baja. Pero eso no es motivo para ofender a los miembros del foro. Necesitamos opiniones y argumentos. Habrá conclusiones de ellos. El Forex es imposible de adivinar. Pero hacer una suposición con una probabilidad es posible.
Por cierto, no sólo bajan los tipos de interés... Los intereses de los bonos subieron. Quien lo necesite encontrará el vídeo aquí
 
Me da la impresión de que el euro está siendo conducido a la baja a propósito. Alemania, por su parte, ha suspendido la decisión de la semana pasada. Creo que esto es una presión sobre los funcionarios para influir en la decisión del lunes.
 

Es una lucha de intereses o como sea que lo llamen.

Algunos quieren un dólar débil, otros un euro fuerte, Suiza no necesita un franco débil, Rusia ....., etc.

Algunos quieren uno hoy, otros mañana.

 
installyator:

Suiza no necesita un franco débil,

Parece que no puede averiguar cómo debilitarlo, ¿verdad?
 

Siempre les preocupa que el franco se abarate y sus productores estén en desventaja.

Es como en Rusia, un dólar barato también es algo innecesario, ya que el petróleo se vende por libras.

 
143alex:
Estoy de acuerdo... Yo también tengo una red en el cielo. Pero eso no es motivo para ofender a los miembros del foro. Necesitamos opiniones y argumentos. Llevo muchos años estudiando el mercado y estoy seguro de que será el mercado de la primera vez en mucho tiempo. Es imposible adivinar el mercado de divisas. Pero es posible adivinar con una probabilidad.

Así es. Yo también soy un robot :)

Así que dibujé y dibujé... Estoy totalmente jodido :)

Si empezamos a abrir el mercado por corrección, el objetivo más cercano es 1.2350 1.2426, el más lejano es 1.2525

En general, el soporte más cercano está en 1,18 :(

No voy a mostrar los clusters - hasta ahora todo está en el lado de la venta, sólo los M5 están en el lado de la compra poco antes del cierre

 

Hasta ahora es un 50/50 en la subida, a la espera de la confirmación de hacia dónde vamos.

El lunes todo estará claro y en su sitio.

Globalmente, me inclino por 1,19 o menos.

 
installyator:

Globalmente, me inclino por 1,19 o menos.

Esto es lo mismo... recordando el descenso de mayo... la inversión de la corrección ocurrió con los no agricultores. Ahora bien, ¿de dónde viene la ventaja?
Razón de la queja: