FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 129

 
fqbj:

A menudo, después de un comunicado de prensa el mercado va en sentido contrario (especulación), hay que tenerlo en cuenta. Además, al especificar pips se descarta el último dígito
Déjame decirte de qué se trata... Se rumorea que China está planeando reducir sus reservas, que están en euros. Si es un rumor real, subirá a 1,27-1,28 como mínimo. Si se demuestra que es cierto, podríamos ver la paridad.
 
143alex:
Por cierto, OANDA está ahora abierta a 1,2240.

Gracias por la información. Realmente oanda ya está gobernando. Gap a la baja y todas las condiciones para una tendencia alcista.
 
fqbj:

Gap a la baja y todas las condiciones previas para una tendencia alcista.
Yo también lo creo, pero no al alza sino a la baja.
 
installyator:
Yo también lo creo, pero no a la subida, sino a la corrección.
No lo creo. Vayamos aún más abajo.
 
MobileMan:
No pasa nada. Estoy acostumbrado a las burlas. Salé desde 1,24 y cada 100pp más o menos añadí más, la última adición fue a 1,2690, y oí muchas burlas sobre 1,37...1,4... Pero yo creía firmemente que iba a cerrar el beneficio. Lo hice. Pero todavía tengo una orden a medio plazo que ya ha superado los +400 pips. Por cierto, es interesante que nadie haya expresado aquí la naturaleza de esta caída. Porque todo iba en contra de las noticias. Los americanos sólo estaban dejando a la UE.
se pensaba que eran las acciones las que caían el viernes, no el quid. ¿Pero por qué? Probablemente porque la apuesta de la UE es un evento más frío y tiene un impacto más largo.
 

por centésima vez, mi análisis del par muestra un mínimo de 1,1.

La subida a la paridad se anula en el 1,4

 
MobileMan:
y no lo creo. Vayamos aún más abajo.
Bajaremos, pero ¿nos dejarán ir al sur tan rápido?
 
por ahora 1,22506
 

un hueco seguro a la baja da casi un cien por cien de garantía de un movimiento al alza, digamos de cien puntos...:-)))

si es una corrección o un punto de ruptura no importa...

 
zoritch:

un hueco seguro a la baja da casi un cien por cien de garantía de un movimiento al alza, digamos de cien puntos...:-)))

si será una corrección o un punto de ruptura no es importante...

mira la historia no es un hecho en absoluto. Ha habido situaciones similares y sólo la caída continuó
Razón de la queja: