Sistema de inversión de la inversión - página 59

 
kaveh:
Hola Chicos

Zona de compra=1.2800-10

Zona de venta=1,2880-90

Kaveh

Estas zonas funcionaron muy bien. Gracias kaveh.

 

Hola,

¿alguien puede explicar por qué el jugo en los pares de divisas del Yen está por encima o por debajo de la línea de 0,0007, parece que es la línea central en lugar de 0.

Saludos,

Kirsty

Archivos adjuntos:
gbpjpy.gif  24 kb
usdjpy_2.gif  22 kb
 

Acabo de cambiar el nivel de jugo de GBPJPY a 0.05, eso parece solucionarlo.

 

Hola chicos,

el historial del indicador MTF COG es muy limitado, sólo unos días atrás en el gráfico, ¿podría alguien publicar un indicador MTF COG que se trace a lo largo de todo el gráfico hasta el pasado?

Gracias

 

Hola Chicos

hoy ZONA

ZONA DE COMPRA=1.2800-10

ZONA DE VENTA=1.2880-90

Kaveh

 

pregunta sobre el sistema

Tengo dos preguntas y agradecería una respuesta de los entendidos en este sistema.

1-Originalmente las reglas del sistema no hablan de zonas de compra/venta. ¿Son estas zonas necesarias para el comercio de este sistema o el sistema funciona por las reglas originales sin el uso de estas zonas. En otras palabras, ¿las zonas son opcionales?

2-¿Cuántas barras atrás es el límite para una señal aceptable del indicador stopreversal? ¿Importa? Por favor, vea el gráfico adjunto para una configuración de ejemplo con respecto a esta pregunta.

Su ayuda es muy apreciada.

Archivos adjuntos:
kaveh.jpg  111 kb
 

Hola Pipsnaper,

Suelo confiar más en el jugo y en el cruce de COG que en las flechas, el stopreversal simplemente te indica el cambio de tendencia y en qué dirección operar cuando lo confirman los otros indicadores. Creo que cuanto más cerca esté la flecha de las confirmaciones del otro indicador...... mejor.

Espero estar en lo cierto

pipsnaper:
Tengo dos preguntas y agradecería una respuesta de los que saben de este sistema.

1-Originalmente las reglas del sistema no hablan de zonas de compra/venta. ¿Son necesarias estas zonas para operar este sistema o el sistema funciona según las reglas originales sin el uso de estas zonas. En otras palabras, ¿las zonas son opcionales?

2-¿Cuántas barras atrás es el límite para una señal aceptable del indicador stopreversal? ¿Importa? Por favor, vea el gráfico adjunto para una configuración de ejemplo con respecto a esta pregunta.

Su ayuda es muy apreciada.
 

Kaveh,

por favor, envíame al post que establece las últimas reglas para la entrada/salida/toma de beneficios.

Además, ¿cómo puedo determinar las zonas de compra y venta?

saludos

 

Gracias Kirsty. ¿Alguien más tiene alguna aportación? Agradecería cualquier ayuda.

Por cierto, de acuerdo con mis gráficos, aparte de la apertura del domingo no hemos tenido un cruce de zumo para el EUR/USD, ¿puede alguien más confirmar esto, por favor? Si es así, ¿significa esto que no ha habido configuraciones para este par?

 
pipsnaper:
Gracias Kirsty. ¿Alguien más tiene alguna aportación? Apreciaría cualquier ayuda. Por cierto, de acuerdo con mis gráficos, aparte de la apertura del domingo no hemos tenido un cruce de jugo para el EUR/USD, ¿puede alguien más confirmar esto, por favor? Si es así, ¿significa esto que no ha habido configuraciones para este par?

Su imagen muestra la brecha de apertura después del fin de semana que es la única razón por la que el jugo es tan alto. El jugo es una medida de la desviación estándar, por lo que cualquier hueco podría dar una señal falsa.

El jugo fue bajo hoy como lo ha sido todo el verano y el feriado en Estados Unidos probablemente no ayudó.

Razón de la queja: