FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 126

 
Ishim:
Geometría grado 7.
2-3 figuras al norte. Me voy, pero voy a releer todo lo que habéis chapurreado aquí desde esta página.
 
Ishim:
Geometría de 7º grado.


Vaya, no sabía que ayudaba con las soluciones, lo releeré mañana :)

En serio, al menos busquen Watschem, las fórmulas son bastante solucionables para el mercado, el 70% de beneficio estará asegurado. Perdón por la intromisión, no encontraré ayuda aquí. Buena suerte a todos :)

 
chikochiko:


Vaya, no sabía que ayudaba con las soluciones, lo releeré mañana :)

En serio, al menos busquen Watschem , las fórmulas son bastante solucionables para el mercado, el 70% de beneficio estará asegurado. Perdón por la intromisión, no encontraré ayuda aquí. Buena suerte a todos :)

No necesito nada. (primero piden predicciones y luego se indignan)
 
chikochiko:


Vaya, no sabía que ayudaba a tomar decisiones, lo volveré a leer mañana :)

En serio, al menos busquen Watschem, las fórmulas son bastante solucionables para el mercado, el 70% de beneficio estará asegurado. Perdón por la intromisión, no encontraré ayuda aquí. Buena suerte a todos :)

¿Tienes una previsión? ¿O sólo estás discutiendo con las predicciones de otros?

¿Dónde está tu foto?

 
Ishim:
No quiero nada. (primero piden previsiones y luego se resienten)
Simplemente se le preguntó por la metodología de cálculo. Así que cualquiera puede sacar un póker de la nada
 

Hay gente respetable y hay simplemente fabricantes de póker)))) ¡¡¡Y los pokers deben ser vistos de manera diferente por todos!!! ¿O es que todo el mundo busca aquí señales gratuitas? Sólo lo veo: es por culpa de algunos compañeros que esta rama se está desmoronando.

 
nexter:
Simplemente se le preguntó por la metodología de cálculo. Así que cualquiera puede dibujar un póker desde cero
No pretendo (soy cualquiera - puedes ver que es geometría por tendencias y una corrección del 50%)
 
143alex:

Hay gente respetable y hay sólo fabricantes de póker)))) ¡¡¡Y los pokers deben ser vistos de manera diferente por todos!!! ¿O es que todo el mundo busca aquí señales gratuitas? Sólo lo veo: es por culpa de algunos compañeros que esta rama se está desmoronando.

La semana pasada mucha gente dijo que íbamos a subir y luego bajamos.
 
Ishim:
no hay reclamaciones (yo soy quien - se puede ver que es la geometría de tendencia y una corrección del 50% allí)
Sí, efectivamente. Me distraje. No me fijé en el texto de la parte inferior :)
 
nexter:
La semana pasada mucha gente dijo que subiríamos, pero bajamos.
es una mirada intradía. (fue por la bajada de la tasa - noticia imprevista) (aquí no hay nada de eso y no hay predicción en dos sentidos - es una mierda).
Razón de la queja: