¿Cuál es la diferencia entre un comerciante de éxito y un comerciante medio? - página 28

 
khorosh:

¿No es de dominio público? Si es así, por favor envíeme el enlace, tal vez en persona.

No está disponible en ningún sitio, es un desarrollo propio.

 
Roman:

No, no está disponible en ningún sitio, lo he desarrollado yo mismo.

Puedes publicar una imagen con el indicador en un marco de tiempo superior, digamos en H1. Y una escala mayor. Me pregunto cómo se verá allí.

 
khorosh:

Puedes publicar una imagen del indicador en un TF más alto, digamos en H1. Y una escala mayor. Me pregunto cómo se verá allí.

El cálculo es el mismo y no depende de la TF. El cálculo es el mismo, no depende de la TF.
El cálculo se ha realizado en tiempo real y no se ha calculado sobre el historial. Por lo tanto, para mostrar la franja de tiempo más antigua, deberíamos guardar el tiempo real, por lo que se dibujaría.
Bueno, en este momento está congelado, debido a la actividad del otro desarrollo.
Llevará mucho tiempo sólo esbozar el gráfico, lo siento, no lo haré.

 
Roman:

El cálculo es el mismo que en la TF inferior, y no depende de la TF. El cálculo es el mismo para los marcos temporales inferiores y no depende del TF.
El cálculo se ha realizado en tiempo real y no se calcula sobre el historial. Por lo tanto, para mostrar la franja de tiempo más antigua, deberíamos guardar el tiempo real, por lo que se dibujaría.
Bueno, en este momento está un poco congelado debido a la actividad de otros desarrollos.
Tomará mucho tiempo sólo para mostrar el gráfico, lo siento no lo haré.

Está claro que si no se hace sobre la historia, es difícil evaluar su valor.

 
khorosh:

Ya veo, si no está renderizado en la historia, es difícil evaluar su valor.

Creo que el tiempo real es mucho más valioso que la historia ))

 
Roman:

Creo que el tiempo real es más valioso que la historia).

Por otro lado, tras revisar el historial del indicador podemos concluir si vale la pena utilizarlo en tiempo real.

 
khorosh:

Por otro lado, después de haber revisado la historia del indicador, podemos concluir si vale la pena utilizarlo para el comercio real.

Debido a posibles errores técnicos del terminal, el historial puede distorsionar el resultado real. No me fío mucho de la historia del terminal.
Por ejemplo, ahora en la última versión y en la beta, los indicadores están completamente rotos, estoy preparando material para informar de los errores de dibujo y del comportamiento aleatorio.

 

¿Comercio exitoso?

(todavía no he averiguado cómo poner la captura de pantalla aquí correctamente)

Archivos adjuntos:
2019-20.jpg  317 kb
 
Sysmart:

¿Comercio exitoso?

(todavía no he averiguado cómo insertar correctamente una captura de pantalla aquí)

Duh

el informe del probador no es una garantía

probar centavos

pasar 6 meses sin perder dinero

entonces depende de ti decidir qué hacer

 

lo que todos aquí escriben es genial pero al grano

cómo evaluar las fórmulas de un sistema de comercio

pago esperado

beneficio/pérdida media

Disminución de la demanda

Por favor, complete la lista y pegue la fórmula a cada uno si no es difícil