¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 335

 
khorosh:
No se acostumbra a preguntar a un comerciante de renombre por ello. Nadie quiere hacer alarde de su dinero. Lo hacen sólo con fines publicitarios, contratados por empresas de corretaje para atraer a las masas a sus redes.
No he visto nada sólido, y es poco probable que lo vea. Este soy yo en general.
 
7Konstantin7:
Me refería al hecho de que en el probador, funciona así en el real, por lo que la cuestión es dónde está el dinero) si funciona en alguna parte, el principal beneficio no sería una miseria, sino unos 30 000 al mes durante muchos años.
En el probador, obtenemos una corrección de la historia. Debe optimizar en un intervalo de tiempo, luego probar en el intervalo de tiempo que comienza con el anterior y moverse a lo largo del historial. Si de esta manera, usted pasará un año sin mayores detracciones y con ganancias, entonces usted puede probar esto en el comercio real. Para ganar 30000 al mes, necesitas un Asesor Experto rentable y un gran depósito inicial.
 
khorosh:
Así que estás consiguiendo un ajuste a la historia en el probador. Debe optimizar en un intervalo de tiempo, luego probar en el intervalo de tiempo que comienza con el final del anterior y moverse a través del historial. Si de esta manera, usted pasará un año sin mayores detracciones y con ganancias, entonces usted puede probar esto en la cuenta real. Para ganar 30 000 al mes, necesitas un Asesor Experto rentable y un gran depósito inicial.

No estoy hablando de mí) estoy hablando de ti) ganaste mucho dinero... estoy diciendo que no importa cuánto lo pruebes, no funcionará, eso es todo)

¿Dónde está el dinero?) ¿O un par de cientos de libras al año de beneficios en una cuenta de céntimos está bien? Dices que funciona en el tester, de acuerdo, también funciona bien en la cuenta real y ganas mucho dinero...

¿Realmente necesito engañarme a mí mismo a mi edad?

Puede que me equivoque, tal vez obtengas beneficios todos los meses, entonces es otra historia).

 
7Konstantin7:
¿Cuánto dinero has ganado en todo el tiempo que llevas en Forex? ¿Cuántos años lleva operando y cuánto dinero ha ganado?) Sin contar con los inversores.
¿Cuánto quieres?
 
paukas:
¿Cuánto quieres?
Quiere 30.000 al mes y probablemente quid).
 
7Konstantin7:

No estoy hablando de mí) estoy hablando de ti) ganaste mucho dinero... estoy diciendo que no importa cuánto lo pruebes, no funcionará, eso es todo)

¿Dónde está el dinero?) ¿O un par de cientos de libras al año de beneficios en una cuenta de céntimos está bien? Dices que funciona en el tester, de acuerdo, también funciona bien en la cuenta real y ganas mucho dinero...

¿Realmente necesito engañarme a mí mismo a mi edad?

O tal vez me equivoque, tal vez obtengas beneficios todos los meses) bueno, entonces es otra historia... sigue probando)

Lo que tengo es suficiente para mí. Puedo permitirme comprar todo lo que necesito para vivir. Eres tú, los jóvenes necesitan mucho para mantener una manada de putas, yates, clubes nocturnos, restaurantes e islas tropicales. Yo, un anciano, tengo necesidades más modestas).
 
7Konstantin7:
Sólo decía que en el Probador de Estrategias tengo el mismo tipo de experiencia, así que ¿dónde está el dinero?) Lo principal es que el beneficio no sería una miseria sino unos 30 000 000 al mes durante muchos años.
En el banco, por supuesto. Cuando muera, mis hijos tendrán algo que agradecerme).
 
khorosh:
En el banco, por supuesto. Cuando muera, mis hijos tendrán algo que agradecerme).
Cuanto más dinero haya en el banco, más tentador será para los niños acercar el momento de la acción de gracias. ))
 
paukas:
¿Cuánto quieres?
No lo necesito) quiero que pienses en cuantos años has pasado en forex y cuanto has ganado, y luego piensa en lo que funciona en tu probador y en dinero real, como dices, si la ganancia de dinero sacada no es grande a lo largo de los años, entonces de que sirve si funciona, pero si es buena, pues felicidades)
 
khorosh:
En el banco, por supuesto. Cuando muera, mis hijos tendrán algo que agradecerme).
Y todas las golosinas que te han dado los forex). Usando un probador y demás, ¿eh?
Razón de la queja: