[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 123

 
Tоantrik:
lo mismo, 16 cuentas u 8 -4, ¿hay detracciones? (diversificación, ¿es correcto?)


lo tengo bien ))))) solo que yo comercio a mano... no se como puedo comerciar 16 pares a mano... 1 es suficiente para mi a ojo...

pero así es, por supuesto... la cartera...

 

Ese esel único:

¿Cómo es tu truco? ¿Está haciendo dinero? El que hiciste hace 4-5 meses... en 8 pares creo...

 
Vizard:

final del día corto...pero no vamos a bajar directamente...tenemos que ir a por un día mañana...y luego ya veremos...aunque mañana es probable que también suba...

¿Sí?
 
Vizard:

Ese esel único:

¿como va tu shtick? ¿hace dinero? el que hiciste hace 4-5 meses... en 8 pares creo...

Tengo 16 pares (2 pares con sólo $) que comercio manualmente (no tengo tiempo para tomar todas las ganancias)
 
Tantrik:
16 pares (2 sólo $) el comercio de forma manual (usted entiende que no todos los beneficios tienen tiempo para tomar)

Listo para trabajar como cargador :)
 
Vizard:


)) Utilización de Depo, que tal... 1 par o 16... mismo beneficio de media...

Y 3500 no son todos los años... y hay años en los que sólo hay 1000p... y para qué molestarse con un sistema de trading así... cuando puedes ganar 20-100p al día con las manos...

Puedo obtener 200p o más de ATS y es sólo en eu - con posibles pérdidas mínimas en 1-2 transacciones por día, mientras que teniendo unos pocos pares se puede obtener un beneficio razonable de 1000p o más

 
Tantrik:
16 pares (2 sólo $) el comercio de forma manual (usted entiende que no todos los beneficios tienen tiempo para tomar)

Bueno, eso es bueno...
 

El momento de la verdad, en mi opinión:

Quiero decir, donde sea que lleguemos, ahí es donde iremos...

 
tara:

Listo para conseguir un trabajo como cargador :)
¡eres tú quien debe solicitar un puesto de trabajo como aprendiz! :))
 
forte928:

puedes obtener 200p o más por día de ATS y esto sólo en euR - con una posible pérdida mínima de 1-2 operaciones por día, y si tienes varios pares puedes obtener un beneficio suficiente de 1000p o más


no estoy hablando de puntos ... estoy hablando de la carga depo... y el beneficio resultante (por día) ... Es decir, si las posiciones se abren en diferentes momentos (es decir, el depósito está libre en este momento y viene una señal en otro par), entonces por supuesto que es mejor...
Razón de la queja: