¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 110

 
sever32:
En su opinión, ¿los comerciantes que asisten a sus seminarios obtienen conocimientos adecuados al coste de los mismos?

Puedes preguntar por ti mismo el miércoles.

Esto es lo que recibí en mi correo para A. Gerchik:

3 de octubre, 14 horas. "Gestión de la confianza en el mercado estadounidense Registro >>>.

Atención. Le recomendamos que utilice nuestra función gratuita de recordatorio del seminario en vídeo. La información detallada está disponible después de la inscripción.

Recuerde que también puede inscribirse en la reunión con Alexander Gerchik, que tendrá lugar el 5 de octubre, 19-00 en Moscú, en el Centro de Formación de la FINAM. Llame al +7 (495) 796 93 88 para inscribirse, el número de plazas es limitado.

Conozca más sobre la inversión en bolsas extranjeras a través de FINAM.

Más información sobre la gestión de activos de asesoramiento de A. Gerchik.

Aprenda más sobre la gestión de activos del equipo del Sr. Gerchik.


Si crees que es un anuncio, puedo borrarlo...

P.D. Por cierto, Finam también ofrece MT4 para operar.

 

Dos años, dos lotes, 10p.

Pocas operaciones, drawdown, no ticks, pero sin pifias.

Archivos adjuntos:
 
Dersu:

Dos años, dos lotes, 10p.

Pocas operaciones, drawdown, no ticks, pero sin pifias.

Puntos de control (método muy aproximado, los resultados no se pueden tener en cuenta)
 
khorosh:


Sí, lo pasaría por las garrapatas, pero ya no lo encuentro en la pila.

Aquí está la otra: una vieja balalaika sin indicadores, tal vez alguien recuerde el aspecto.

 
Lamió y lamió y lamió y lamió:
Archivos adjuntos:
 
DmitriyN:
Así es, ya falta mucha gente. Toda la gente a la que le di algo se ha ido. E incluso algunas de las personas a las que di muy poco también se han ido. Es un lugar fantástico.
Dimitri, da menos, o todo el foro desaparecerá pronto sin dejar rastro, y no quedará nadie)))
 
7Konstantin7:

No hay grial, el forex no es realista, sólo se puede robar y luego hay que pensar y tener tiempo para retirarse, cosa que en principio no ocurre

si, cuando descubren que no es real :D huyen despavoridos

eso es lo que estoy pensando ahora :D voy a descansar :)

Es como la vida después de la muerte. Nadie sabe si existe o no, hasta que muere, pero no puede decírselo a los vivos, porque no vuelven de él. Algunos no creen en ella sólo porque están vivos y no se han comunicado con los muertos)).

Tú, Konstantin, aparentemente sigues vivo). Pídele a DmitriyN un folleto. Según él, da tanto que la gente desaparece. Te enviará al otro mundo por el grial).

 
Dersu:


Sí, lo pasaría por las garrapatas, pero ya no lo encuentro en la pila.

Aquí está la otra: una balalaika antigua, no sindicada, tal vez alguien recuerde el aspecto.

Es una imagen familiar.
 

Bueno, aldeanos, ¿habéis hecho algo de dinero?

 
Roman.:


Roman, ¿cómo va tu ilan en el campeón? ¿Puedo tener un enlace?
Razón de la queja: