EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 671

 
basile >> :

Creo que $ se está muriendo????

si detienen la máquina ahora, él muere ahora,

y así todo el mundo está dando drogas a los enfermos terminales, porque si se muere ahora,

nadie va a saber lo que va a pasar. Tampoco se sabe cómo terminará.

En resumen todo el mundo es infeliz pero no puede hacer nada...

 
cr0ss писал(а) >>

Por el momento, creo que me instalaré en algún lugar cerca de 1,5025 con un objetivo en 1,49, y por debajo de 1,495 miraré la situación y, en todo caso, daré marcha atrás e iré a 1,52

si el precio rompe por debajo de 1,4890 entonces no subiré

las opiniones están divididas ))) así es como el mercado toma forma )

 
Helex >> :

Las opiniones están divididas ))) así se forma el mercado )

Pero las "grandes olas" hacen "mucho dinero" - el precio subirá, y los "surfistas ordinarios" sólo tienen que "cabalgar las olas" porque nunca sabemos cuándo, quién, dónde y dónde dará una orden para transferir varias decenas de miles de millones de activos, por lo que sólo miran y entran en la acción ...

.

¿Alguien tiene un "dispositivo de visión nocturna" - donde los Eurobucks van a subir?

 
cr0ss писал(а) >>

¿alguien tiene un "dispositivo de visión nocturna"?

1,52 en general según mi pandereta bailando alrededor del fuego, pero en la parte superior del zigzag no puedo decirlo. Es posible que se produzca un fallo en 1,494.

 
cr0ss >> :

Pero las "grandes olas" hacen "mucho dinero" - el precio subirá, y los "surfistas de a pie" sólo tienen que "cabalgar las olas", porque nunca se sabe cuándo, quién, dónde y dónde dará la orden de transferir activos por valor de varias decenas de miles de millones, por lo que se limitan a observar y entrar en el movimiento ...

.

que tiene un "dispositivo de visión nocturna" - ¿dónde van a subir los eurobucks?

1,4830 punto de pivote

pero todavía puede temblar antes de que

 
forex-k писал(а) >>

1,4830 punto de pivote

pero aún podría agitarse antes de eso.

Creo que después de 1.49, el vuelo estará bien

 
THE_BIG >> :


Un día ajetreado, eso seguro, yo también lo estoy pasando bien hoy....


hoy

¡Tienes capturas de pantalla como Niroba está descansando! ¿Esta debe ser la rama de los millonarios?

 
forex-k писал(а) >>

¡Tienes unas capturas de pantalla que Niroba descansa! ¿Esta debe ser la rama de los millonarios?

Salga de nuestra caja de arena intermediaria )))) Los ciudadanos millonarios se organizan, entre nosotros hay gente corriente, cuidado con las rectas.

ZS

Que todo el estado se exhiba )))). >>La historia como balance, no dice nada.

 
Helex >> :

Salga de nuestra caja de arena intermediaria )))) Los ciudadanos que son millonarios, organícense, hay gente corriente entre nosotros, cuidado con las estadísticas.

ZS

Que todo el estado se exhiba )))). La historia es como un balance, no dice nada.

Lo he entendido bien, lo he expuesto con sinceridad, tiene un depósito de dinero, ¡que no se esconda detrás de una hoja de parra!

desnuda tan completamente...

 
Bien hecho Jap, excepto que el DC no te deja abrir un comercio (((((((
Razón de la queja: