FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 66

 
Pensé que estabas chateando conmigo en skype.... qué "chat", por qué "chat" ..... ¿No estamos charlando aquí?
 
Scalpingcin:
No. Yo no hago eso.... Está al nivel de la superstición..... Y no preguntes....

A algunos curiosos que han acudido a mi skype, les he mostrado el historial de la cuenta a través de un screen show. Eso no es un problema. Pero hasta que el comercio se cierre.... Ni siquiera le enseño la pantalla a mi mujer. De verdad.
Ven a skype, te lo enseñaré. Para mí no es un problema.
Y es correcto no mostrar las operaciones abiertas).
 
Serg51:
Y es correcto no mostrar las operaciones abiertas).
¡Urrraaaaah! Gracias. ¡Tengo una línea de apoyo en el foro!
;-)
 
Serg51:
Y es correcto no mostrar las operaciones abiertas).
Muestro todo y no me importa...
 
chepikds:
Muestro todo y me importa un carajo...


No hay nada terrible en ello. Pero alguien podría ser muy celoso y crear una nube de negatividad incluso sobre un cielo despejado de beneficios garantizados... El objetivo se logrará, pero esta nube agotará los nervios.

Una calidad como... indica profesionalidad o un ego elevado. Lo principal es evaluar correctamente sus capacidades. En la vida civil un error es aceptable. En la guerra, las palabras "me importa una mierda" se dijeron una vez.

 
¡Si!
 
Serg51:


No hay nada terrible en ello. Pero alguien puede ser muy celoso y crear una nube de negatividad incluso sobre el cielo despejado de las ganancias garantizadas... El objetivo se logrará, pero esta nube desgastará los nervios.

Una calidad como... indica profesionalidad o un ego elevado. Lo principal es evaluar correctamente sus capacidades. En la vida civil un error es aceptable. En la guerra, las palabras "me importa un carajo" se dijeron una vez.

Bien pensado. Pero, ¡hay un pero! Los seres humanos tenemos un campo emocional (caparazón) que reacciona a los "estímulos" externos, alguien es más susceptible al impacto, alguien menos, pero yo, mirándolo todo desde fuera y no reacciono, salvo un poco... qué puedo decir, incluso me miro desde fuera, no desde dentro. brrr, lo tengo todo resuelto)))))))))
 
chepikds:
Bien pensado. Pero, ¡hay una trampa! Los seres humanos tenemos un campo emocional (caparazón) que reacciona a los "estímulos" externos, alguien es más susceptible al impacto, alguien menos susceptible, mientras que yo, mirándolo todo desde fuera, no reacciono, salvo un poco... qué puedo decir, incluso me miro desde fuera, no desde el exterior. brrr, lo tengo todo resuelto)))))))))


La falta de reacción también es una reacción. Y es más significativo que eso. Exteriormente puede no manifestarse, pero con la acumulación de cierta energía de los estímulos externos tarde o temprano (antes es mejor)) ) se activa el dispositivo de umbral. Una ruptura es análoga al inicio de una buena tendencia después de un día plano...

 
chepikds:
Bien pensado. Pero, ¡hay una trampa! Los seres humanos tenemos un campo emocional (caparazón) que reacciona a los "estímulos" externos, alguien es más susceptible al impacto, alguien menos, pero yo, lo miro todo desde fuera y no reacciono, bueno, salvo un poco... qué puedo decir, incluso me miro desde fuera, no desde dentro. brrr, lo tengo todo resuelto)))))))))
Esa es una idea errónea. El agua corta las piedras. No sabes a qué estás reaccionando.
 
Vosotros lo sabéis mejor, no voy a discutir...
Razón de la queja: