FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 63

 

Bueno hay que volver a la seriedad un poco...

No creo que pase nada hoy hasta que se cierre la Bolsa de Nueva York y se abra la sesión asiática....
Sí, se nota... En el primer indicador (Momentum 18) las líneas de soporte y resistencia no son claras. Y aunque todo dice - ¡Sasha vende! Por ahora soy cauto, ya que la tendencia no ha superado el nivel del 61,8% del abanico de Fibonacci.

Como dicen los franceses: ¡Trand iz yo frand! (alguien publicó una foto así aquí)

:-))))

 
Serg51:

No recomiendo decir eso. El pensamiento es material y el mundo es hermético. Cualquier otra saliva volverá, te ahogarás...


y escupe todo el tiempo ... y sobre todo el mundo ... por eso escribe que escupe sobre todo el mundo y vende un vil eura )))

Llevo cuatro horas con mi compra... no va a salir...

 
Serg51:

No recomiendo decir eso. El pensamiento es material y el mundo es hermético. Todo lo que escupas volverá en un volumen mayor, te ahogarás...
Con toda la razón. ¡Pero mi pensamiento ante esa frase era que estaba todo "chocolate" y bañado en una bañera de champán! ¡Eso me va a venir de perlas! ;-)))))
 
Scalpingcin:

Bueno hay que volver a la seriedad un poco...

No creo que pase nada hoy hasta que se cierre la Bolsa de Nueva York y se abra la sesión asiática....
Sí, se nota... En el primer indicador (Momentum 18) las líneas de soporte y resistencia no son claras. Y aunque todo dice - ¡Sasha vende! Por ahora soy cauto, ya que la tendencia no ha superado el nivel del 61,8% del abanico de Fibonacci.

Como dicen los franceses: ¡Trand iz yo frand! (alguien publicó una foto así aquí)

:-))))


Sólo los niveles de soporte y resistencia están muy bien definidos. Los más cercanos son 1,2401-11, 1,2550-73, y la tendencia es hoy y no mañana.
 
emotraid:


y escupe todo el tiempo... escupe a todo el mundo, escribe que escupe a todo el mundo y vende el eura...))

Es un hombre adulto e inteligente - estará bien))
 
Scalpingcin:
Con toda la razón. ¡Pero mi pensamiento ante esa frase fue que estaba todo "chocolate" y bañado en una bañera de champán! ¡Eso me va a venir de perlas! ;-)))))
No deberías preguntarte eso, en este foro. Da mala suerte estar enyesado en una obra. Todo en hormigón y yeso.
 
Sta2066:

En realidad, hay un cambio. Estará despejado para mañana por la tarde. Pero un bye con una pequeña parada se puede cobrar.

Tal vez para el final de la semana. Alrededor de 1.26. Mobilich me apoyaría, pero no lo entiendes.

vendido a 1,2447 - y esta venta estará en el seguimiento de mi perfil
 
strangerr:

Sólo los niveles de soporte y resistencia están muy bien definidos. Los más cercanos son 1,2401-11, 1,2550-73, y la tendencia es hoy y no mañana.
Por favor, intente siempre entenderme, no ruso.... He escrito - EN EL INDICADOR....

En el gráfico se pueden ver líneas de soporte y resistencia claramente definidas (en las que convergen estrechamente las líneas de fibo de los diferentes índices horarios)
 
MobileMan:
vendido a 1.2447 - y esta venta será monitoreada desde mi perfil
Lamento escuchar eso, colega.
 
Canal: 1,25286 - 1,24163 (ver gráfico anterior) y todas las demás líneas son simples, es decir, no son fuertes.
Razón de la queja: