FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 72

 
fqbj:

Vamos a pisotear a los americanos. Probablemente a las 4 de la tarde MSC sólo para empezar algún movimiento.


Producción industrial alemana (intermensual)



Real -2,2%
Previsión -1,0%
Anterior 2,2%

La producción industrial alemana mide la variación de la producción total alemana de fábricas, minas y servicios públicos. Nos da una buena indicación de la fortaleza del sector industrial. Puede ser un indicador adelantado del empleo industrial, los ingresos medios y la renta personal.
Una lectura superior a la prevista se considera positiva/alcista para el euro, mientras que una lectura inferior a la prevista indica un mercado negativo/bajista para el euro.

Debería bajar un poco

 

Compré el volumen de hoy:

 
chepikds:

Compré el volumen de hoy:

límite de compra 2460
 
Ishim:
límite de compra 2460
Y he cerrado todas mis compras y quitado todas mis pausas, creo que huele a rebajas, o las noticias son tan flojas, fuera del mercado por ahora...
 
chepikds:
Y he cerrado todas mis compras y quitado todas mis pausas, creo que huele a rebajas, o las noticias son tan flojas, fuera del mercado por ahora...
¿cerrado en (-)?
 
Ishim:
¿cerrado en (-)?

Tuve una compra desde 1,2370, ¡qué menos!


 
chepikds:

Estaba comprando desde 1,2360, ¿cuál es el inconveniente?


Sí se deslizó vendió otro 1% próximo objetivo 1,24 tal vez allí se ponga límite de compra. (principal + en la cerradura - lo miraré)

 
Ishim:

Sí, se deslizó y vendió otro 1%. El próximo objetivo es 1,24, tal vez ponga un límite de compra allí. (principal + en la cerradura - voy a observar)

aclaro, m6.06.06. adiós a todos. h ttps://www.youtube.com/watch?v=gii5DdkYhDs

 
2467 más vender 0,01 (2470 rebote a la baja)
 
¿están todos muertos?)) dragi tenía un montón de gente hoy...)
Razón de la queja: