FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 61

 
emotraid:

а... tú... hola hola...
¡Hola! Y tengo que tomar mi licencia, ya sabes, negocios.
 
snail09_1:
¡Hola! Y debo despedirme, negocios, ya sabes.

No me atrevo a retrasar... Le agradecería que no me molestara más...
 
MobileMan:

Oye, tú. ¡¿No lo entiendes, joder?! No sabes una mierda. No tienes ni puta idea, pero te dedicas a joder a los demás. Vete a la mierda. Vete a la mierda. Nunca escribí una mala palabra sobre ti, y no te sientes jodidamente bien.

P.D. Y ahora para la gente normal. Siga el seguimiento en mi perfil - los beneficios sólo crecerán. Tendré que ser baneado, pero realmente no me importa, no afectará al beneficio. Quien me necesite me encontrará en Skype. Estoy harto de los envíos y las risas...


Mabilich ))))))))))))))))))))))) Cálmate, quítale importancia, nuestra vida es sólo una broma de Dios... por qué enfadarse tanto ))))))))))

Soy un chivo expiatorio )))))))))))))))))))))))))

 
MobileMan:

Oye, tú. ¡¿No lo entiendes, joder?! No sabes una mierda. No tienes ni puta idea y te dedicas a joder a los demás. Vete a la mierda. Vete a la mierda. Nunca escribí una mala palabra sobre ti, y no te sientes jodidamente bien.

P.D. Y ahora para la gente normal. Siga el seguimiento en mi perfil - los beneficios sólo crecerán. Tendré que ser baneado, pero realmente no me importa, no afectará al beneficio. Quien me necesite me encontrará en Skype. Estoy harto de estos mensajes y risas... de los d.i.l.


Todo lo mejor para ti también.
 
strangerr:

Todo lo mejor para ti también.
https://www.youtube.com/watch?v=7TffQeeVmAE&feature=related
 
Es interesante. Pero supongo que tendré que recibir una paliza.
 

Por qué crees que es necesario hacer huelga? El precio volvió al canal después de las no-fincas, por cierto no están haciendo la diferencia últimamente, no se ha decidido nada con los griegos, ¿por qué diablos deben hacer huelga?

 
Sdimm:

Por qué crees que es necesario hacer huelga? El precio volvió al canal después de las no-fincas, por cierto no están haciendo la diferencia últimamente, no se ha decidido nada con los griegos, ¿por qué diablos deben hacer huelga?

no es un hecho que haya vuelto
 

visualmente puedes? tampoco hay cambios en los fundamentos......