FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 59

 
MobileMan:
¿Por qué estás tan celoso que no tienes la resistencia y la paciencia para hacer 6 pedidos en 3 semanas y aumentar tu depósito 4 veces? ¿Lo único que sabes hacer es burlarte? ¿Puedes mostrarme el tuyo, al menos un poco como este? No entiendo el sentido de este tipo de posts. Si tengo algo de lo que presumir, creo que tengo derecho a ello.
Mobilich, ¿qué estás fumando? Compartirlo
 
Sta2066:
Mobilich, ¿qué estás fumando? Compartir
Fuma arsénico (ratones secos)
 
strangerr:

No se ha llegado a una pausa.

Mi predicción de hoy se hizo realidad... 2460 - más abajo... horario ha trabajado su camino hacia arriba y da más movimiento en n4 - entonces va a interactuar con diario...
 
Ishim:
malas noticias
Estás haciendo lo correcto.
 
forte928:
Mi predicción de hoy se hizo realidad... 2460 - más abajo... La hora ha trabajado su camino hacia arriba y da más movimiento en n4 - entonces va a interactuar con el diario...

y los hombros diurnos se dibujan

30 minutos también.

 
M_Dimens: Me gustaría ver cómo reacciona el mercado a esta noticia, no hay mucho movimiento

Esa es probablemente la razón:

 
IgorM:

Supongo que es por eso:

¿qué es esto y de dónde viene?
 
SJS:

en el zombosite MT5 están destrozando las opciones de apuestas de mañana:

La reacción a la apuesta puede ser diferente.
1) el tipo se mantiene sin cambios - el mercado sigue consolidándose;

2) el tipo de cambio baja: un fuerte tirón a la baja;

3) oferta al alza: impulso alcista, y fuerte.

Por qué carajo el mercado está construyendo un HYIP para el 3er día con una buena pendiente de escote correcto, es una pregunta, pero la probabilidad de p.2 de la lista es alta en este momento

el indicador dice que el objetivo es 1.2409 y hay una línea de cuello )) será ( 1.2435 es un poco caprichoso)

¿Qué dicen los fundamentos y los rumores de las noticias? ¿Es un recorte o una subida de tipos?
 
MobileMan:
Estás haciendo lo correcto.
así que Stranger lo compró, lo atrapa en el campo de fútbol
 
Ishim:
así que Stranger lo compró, lo atrapa en el campo de fútbol
¿Atrapar a quién? ¿Por qué? ¿Dónde?