FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 67

 
chepikds:
Vosotros lo sabéis mejor, no voy a discutir...


No estamos discutiendo. Sólo damos nuestra opinión con motivos sinceramente buenos)))

Para aquellos que operan por la noche, me gustaría informarles que el patrón One2One en el AUDUSD H1 ha madurado:

 

que un día - una semana ...

yen, dol comprar == el resto de los masers vender.

Monitor de 23".

 

Hm, voy a intentar predecir para 40 min, nsl/eur arriba 20 pips, por primera vez ;)

Cuando escribí y pegué la foto, ya había pasado todo, o casi todo ;)

 

La última encuesta muestra que ya el 50% de los ciudadanos griegos quiere salir de la eurozona. El BCE pondrá en marcha la imprenta.

Trendostich está en el punto:

¿Afilar el euro? ¡Bien hecho entonces!
¡Europa va a estar jodida en el futuro!
Llevamos todo el día vendiendo el euro.
¡Pon la piel de un oso en el eurodólar!

 
avonsamyj:
¿por qué visualizarlo? el tipo de interés mañana, no es algo seguro.

es cada mes. ¿quién lo cambiará y por qué? y ¿por qué mañana y no dentro de un mes o dos? ¿cómo puedes estar tan seguro, te lo dijo Draghi?
 
ElBCE espera la actuación de los gobiernos

Fuentes del MNI informan de que el BCE se enfrenta a la presión de los gobiernos para que utilice una gama más amplia de medidas no estándar. Sin embargo, el banco quiere esperar primero las garantías de los gobiernos para seguir el curso de la integración financiera.

Según las fuentes, el BCE tiene la intención de esperar a la cumbre de la UE de finales de junio antes de tomar medidas. Por el momento, el banco central está más preocupado por la situación de España e Italia que por la de Grecia, ya que España se ha visto obligada a solicitar ayuda financiera.

En cuanto al tipo de interés, se informa de que no se puede descartar un recorte, aunque es poco probable que se produzca pronto.

Palabra clave: ECONOMÍA
 
Scalpingcin:


¿Golpes de euros? ¡Bien hecho entonces!
¡Europa va a estar jodida en el futuro!
Llevamos todo el día vendiendo el euro.
¡Pon una piel de oso en el eurodólar!


¿Quién vendía, o tienes los gráficos al revés en ecuador? )))))
 
MobileMan:

Será mejor que venga a nosotros... Tengo skype en mi perfil - tenemos una rama aquí (una alternativa MQL) - una sala de chat de grupo. Y estamos charlando aquí. Llama a mi puerta y te conectaré allí. Mucha gente no viene aquí después de eso.


¿Quiénes son muchos? Veo a todos los novatos entrar, nombrar a los tramposos )))))
 
emotraid:¿quién lo ha vendido? ¿o es que tienes los gráficos al revés en ecuador? )))))
¡¡¡la mejor previsión de la ue!!! )))))))))))))))
 
emotraid:

¿Quiénes son los muchos? Veo a todos los recién llegados, nombrar a los tramposos )))))

No dejes de salar))
Razón de la queja: