FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 189

 

...el euro y el quid están en tensión

 
lotos7:

...el euro y el quid están en tensión

Así que los pavos están mintiendo de nuevo ))))
 
El índice del quid ha subido mucho hasta el 82)))
 

¡Buenas noches! ¡Margo, hola! Yo no me arriesgaría a entrar en el mercado alcista ahora. Mirando el gráfico, parece que está susurrando "¡Espera! ¡No hagas nada todavía!

Y entonces papá se acerca y dice: "¡Sube ahí! Han dicho en las noticias que todo irá bien en la zona del euro.

 
Dimka-novitsek:

¡Buenas noches! ¡Margo, hola! Yo no me arriesgaría a entrar en el mercado alcista ahora. Mirando el gráfico, parece que está susurrando "¡Espera! ¡No hagas nada todavía!

Y entonces papá se acerca y dice: "¡Sube ahí! Han dicho en las noticias que todo irá bien en la zona del euro.

Niño ingenuo ))))
 
¿Por qué?
 
Dimka-novitsek:

¡Buenas noches! ¡Margo, hola! Yo no me arriesgaría a entrar en el mercado alcista ahora. Mirando el gráfico, parece que está susurrando "¡Espera! ¡No hagas nada todavía!

Y entonces papá se acerca y dice: "¡Sube ahí! Han dicho en las noticias que todo irá bien en la zona del euro.


Es el sentido común el que habla))) No me arriesgaría a vender justo por encima del contrato de la semana pasada, excepto por debajo si hay una ruptura en el volumen o la compra de la misma en un retest.

 
¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!! Una respuesta muy inteligente y comprensible... ¡¡¡Es el sentido común el que habla!!! Eso está bien. ¡¡¡Que hay uno!!!
 
¿Y qué hay de la compra? ¿O ya lo estoy ejecutando?
 
strangerr:


Es el sentido común el que habla))) No me arriesgaría a vender justo por encima del contrato de la semana pasada, excepto por debajo si hay una ruptura en el volumen o la compra de la misma en un retest.

Arriésgate y gana el premio gordo ))))