Escribir un asesor eficaz - página 24

 
Vladimir Baskakov #:
Demostrar

Te lo dije: el "patrón 1-2-3" es el esquema más sencillo y claro.

Tomamos los fractales habituales. (También se pueden tomar otros patrones de bajas y altas. Si los últimos fractales son los siguientes: mínimo-máximo-mínimo, y el segundo mínimo es mayor que el primero, en cuanto el precio supera el máximo, se traza una línea que pasa por los dos mínimos. Se alarga con cada nueva barra y se dibuja hasta que el siguiente cierre esté por debajo, lo que supondrá una tendencia alcista. En el caso de una tendencia bajista es lo contrario.

¿Cree que no existen esos indicadores? ¿O hay algunos puntos no evidentes?

Pues bien, en esta imagen la línea de tendencia se dibuja en el momento en que las cotizaciones suben bruscamente entre el segundo y el tercer mínimo. Ahí es donde se superará el primer máximo. Y entonces, existe hasta que el cierre está por debajo de su continuación.

 
George, despierta, no tienes diez años en el gráfico.
 

cuando la roja esté completa, ¿qué hacemos? ¿comprar/vender/secar los remos?

la misma figura, acaba de terminar de dibujar el principio.

 
Vladimir Baskakov #:
Zhora, despierta, no tienes 10 años en el gráfico.

No lo entiendo.

¿Qué ha pedido para demostrarlo? La cuestión era que es imposible construir una línea en modo automático. Te mostré las reglas, que son fácilmente programables, y luego puedes escribir fácilmente un script o un Asesor Experto.

¿Qué más necesita demostrar? ¿Un grial basado en estas líneas? No lo tengo y no he dicho nada al respecto.

 
Maxim Kuznetsov #:

cuando la roja esté completa, ¿qué hacemos? ¿comprar/vender/secar los remos?

la misma figura, acaba de terminar de dibujar el principio.

Bueno, tendrías que hablar con los que desarrollaron el algoritmo. Digamos que en ese EA que escribí junto con mi colega - las líneas de tendencia se utilizaron únicamente para establecer la dirección de las operaciones y salir de ellas.

Has dibujado un cuadrado, pero la línea de tendencia verde en el momento marcado por el cuadrado aún no está dibujada, porque no se ha superado el máximo.

 
Maxim Kuznetsov #:

cuando la roja esté completa, ¿qué hacemos? ¿comprar/vender/secar los remos?

es la misma forma, acabo de terminar de dibujar el principio.

Al día siguiente está alto para comprar, y luego baja y entonces mi robot vuelve a comprar.

 
Georgiy Merts #:

Bueno, tienes que hablar con los que desarrollaron el algoritmo. Por ejemplo, en el Asesor Experto que escribí con mi colega las líneas de tendencia se utilizaron únicamente para establecer la dirección de las operaciones y para salir de ellas.

Ha dibujado un cuadrado, pero la línea de tendencia verde en el momento marcado por el cuadrado no se ha dibujado todavía, porque no se ha superado el máximo.

Cuando te leo, me acuerdo de los clásicos: me he erigido un monumento...
¿Dónde viven esos cosmonautas
 
Vladimir Baskakov #:
Cuando te leo, me acuerdo de los clásicos: me he erigido un monumento a mí mismo...
¿Dónde viven estos cosmonautas?

No lo entiendo. ¿Qué quieres, payaso?

 
Georgiy Merts #:

Bueno, tienes que hablar con los que desarrollaron el algoritmo. Por ejemplo, en el Asesor Experto que escribí con mi colega las líneas de tendencia se utilizaron únicamente para establecer la dirección de las operaciones y para salir de ellas.

Ha dibujado un cuadrado, pero la línea de tendencia verde en el momento marcado por el cuadrado no se ha dibujado todavía, porque no se ha superado el máximo.

¿Cómo no se dibuja? Hay más de 3 (!) puntos de referencia. Y la línea se dibuja generalmente en 2

y los máximos han sido superados varias veces, el mismo zigzag, y cada nuevo extremo es más alto que el anterior (como Dow legó, y aún más empinado - tanto los máximos como los mínimos suben)...

Todo el problema de los gráficos, están bellamente demostrados en la historia, y exactamente hasta los momentos de los contra-movimientos.De lo contrario, son buenos

 
Georgiy Merts #:

No lo entiendo. ¿Qué quieres, payaso?

No te preocupes, nadie te reclama el puesto número uno.
Razón de la queja: