FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 196

 
solar:

No estaría sentado en Ecuador con estas ganancias ))))

Internet es barato allí. Lento, pero barato...
 
solar:

Yo no estaría sentado en Ecuador con estas ganancias ))))

¿Dónde te sentarías con un sueldo de 200 mil a la semana?
 
Serg51:
¿Dónde te sentarías con un sueldo de 200 mil a la semana?
En Rusia, simplemente sentados... durante 10 años.
 
sever32:
en Rusia, sólo te sentabas... 10 años.
Pesimista y aburrido...
 
Serg51:
¿Dónde te sentarías con un sueldo de 200 mil a la semana?

eso es todo para los libros !!! ¡¡¡suma !!! vamos esos números, los comerciantes de Wall Street que ganan mucho son chupones y perdedores, deschupados y perdedores .... recibiendo su miseria... Bueno, por ejemplo - James Harris su fondo gana alrededor del 30% anual creo y es muy rentable ... cuántos más de estos perdedores hay ... ))))
 

Los nirobes también se encuentran en Ecuador.

 
solar:

Yo no estaría sentado en Ecuador con estas ganancias ))))

Es un tema curioso el que has sacado a relucir.... No creo que vaya a poder dormir esta noche.... Al diablo, me divertiré con ustedes. Y estoy entusiasmado con la tendencia. Me dará algo para trollear a Vizard.

En las puertas del campo de concentración nazi (Aswentzen, creo que se llamaba) estaba escrito: "¡A cada uno lo suyo!".

¿Ha estado alguna vez en Ecuador? ¿No? ¿Tampoco te dan una mala comida allí? ¡Vaya, vaya!
Por si acaso, no hay ningún país en el mundo que sea más libre política y financieramente (salvo para el tráfico de drogas) que Ecuador. Ningún país es más respetuoso con la naturaleza. Un billete a Miami cuesta 299 dólares. Son 599 dólares hasta Ámsterdam.
Todavía tengo la sensación de haber salido de la cárcel cuando salí de Rusia en 1998. En 2004 estuve de visita y la sensación fue la misma al volver.

O este es un ejemplo: Tengo una casa de piedra de tres plantas con tres aparcamientos y un jardín de 20 metros. Es una casa modesta para nuestros estándares. Con vistas a una arboleda de eucaliptos, lejos del ruido de la ciudad en los suburbios de la capital, con buenas carreteras e infraestructuras... Eso es todo lo que necesitas. Mi mujer y yo ya vivimos juntos. Los niños ya traen nietos.... ¿Es eso lo que cuesta una casa como esta en los suburbios? Responde y te diré cuánto en Ecuador....

 
solar:

Pues eso está en la agenda!!! ¡¡¡Suma!!! Vamos, que semejantes cifras, los operadores bien pagados de Wall Street no son más que unos pringados y unos perdedores, unos desgraciados y unos perdedores... recibiendo su miseria... Bueno, por ejemplo - James Harris su fondo gana alrededor del 30% anual creo y se considera muy rentable ... ¿cuántos más de estos perdedores están allí ))))

Las cifras que he nombrado son proporcionales incluso para una chica normal (como ejemplo) - http://fx-trend.com/pamm/7187/.

P.D. En lugar de hacer el ridículo, como le gusta decir a Wizard, deberían unirse y crear un PAMM a la MQL4. Tenemos mentes brillantes en el foro, capaces de operar con éxito. Los principiantes podrían simplemente colocar fondos de forma rentable. (Estos últimos, por cierto, son abundantes...).

 
Scalpingcin:

Es un tema curioso el que has sacado a relucir.... No creo que vaya a poder dormir esta noche.... Al diablo, me divertiré con ustedes. Y estoy entusiasmado con la tendencia. Me dará algo para trollear a Vizard.

En las puertas del campo de concentración nazi (Aswentzen, creo que se llamaba) estaba escrito: "¡A cada uno lo suyo!".

¿Ha estado alguna vez en Ecuador? ¿No? ¿También te alimentan bien allí? ¡Vaya, vaya!
Por si acaso, no hay ningún país en el mundo que sea más libre política y financieramente (salvo para el tráfico de drogas) que Ecuador. Ningún país es más respetuoso con la naturaleza. Un billete a Miami cuesta 299 dólares. Son 599 dólares hasta Ámsterdam.
Todavía tengo la sensación de haber salido de la cárcel cuando salí de Rusia en 1998. En 2004 estuve de visita y la sensación fue la misma al volver.

O este es un ejemplo: Tengo una casa de piedra de tres plantas con tres aparcamientos y un jardín de 20 metros. Es una casa modesta para nuestros estándares. Con vistas a una arboleda de eucaliptos, lejos del ruido de la ciudad en los suburbios de la capital, con grandes carreteras e infraestructuras... Eso es todo lo que necesitas. Mi mujer y yo ya vivimos juntos. Los niños ya traen nietos.... ¿Es eso lo que cuesta una casa como esta en los suburbios? Responde y te diré cuánto en Ecuador....

Esta inscripción en Buchenwald. En Auschwitz - "Arbeit macht frei" - ¡El trabajo te hace libre!
 
Serg51:

...En lugar de hacer el ridículo, como le gusta decir a Wizard, deberían unirse y crear un PAMM a la MQL4. Hay cabezas brillantes en el foro, capaces de operar con éxito. Los principiantes podrían simplemente colocar fondos de forma rentable. (Estos últimos, por cierto, son abundantes...)

¡О! Primer post inteligente desde anoche (mis posts no cuentan...;-))
Razón de la queja: