FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 197

 

)))) no dice que Ecuador sea malo, sólo que hay países con un nivel de vida más alto. Puedes ganar el 100% al mes, por favor, únete.

 

...nunca trabajó con un fanático de Fibonacci

 

Tengo que decir a scalper, no culpes a Rusia, es la mejor tierra con la mejor gente... si te gusta el Ecuador de culo negro, vete a dormir allí, si Rusia es tu cárcel, es mi patria.......

Estoy abastecido, pero esta mañana también he tenido un poco de cuento de hadas )))).

 
lotos7:

...nunca he trabajado con un fanático de Fibonacci.

El abanico de Fibonacci con los parámetros de Gann parece mostrarse mejor:

 
emotraid:

Tengo que decir a scalper, no culpes a Rusia, es la mejor tierra con la mejor gente... si te gusta el Ecuador de culo negro, vete a dormir allí, si Rusia es tu cárcel, es mi patria.......

lo compró, pero el mago también tiene una pequeña historia que contar esta mañana ))))

Es bueno saberlo, ¿qué te lleva a una tierra extranjera?

 

...así que más visible... ...podemos ver de inmediato que está sosteniendo el precio...

 
Chicos, ¿podéis decirme por qué están todos levantados? ¿Qué hacer entonces el resto de la semana? ))) ¿Tal vez empezar con 1,25 y luego con 1,28? Háblame de ello ))) Porque quiero pasar de 1,2535 ))))
 
143alex:
Chicos, decidme, ¿por qué están todos levantados? ¿Qué hacer entonces el resto de la semana? ))) ¿Tal vez empezar con 1,25 y luego con 1,28? Háblame de ello ))) Porque quiero pasar de 1,2535 ))))


Nuestro informe de comerciante DEDU....

.... REGLAS BÁSICAS
Recuerda bien. Para que la tendencia se convierta en ascendente, los puntos bajos y los puntos altos deben situarse sucesivamente en niveles superiores. Para que la tendencia cambie a bajista, los puntos bajos y los puntos altos deben situarse sucesivamente en niveles más bajos.

... Estoy viendo una hora...

 
OlegTs:

Es bueno saberlo, ¿qué te lleva a una tierra extranjera?



Mamá y papá murieron en un accidente. La abuela lo acogió.
 
143alex:
Chicos, ¿podéis decirme por qué están todos levantados? ¿Qué hacer entonces el resto de la semana? ))) ¿Tal vez empezar con 1,25 y luego con 1,28? Háblame de ello ))) Porque quiero pasar de 1,2535 ))))
Porque ayer compré a 1,2636 con una toma de ganancias a 1,2780.
Razón de la queja: