[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 222

 
¡Te deseo un buen humor constante, que permita a los que te rodean (yo incluida) saborear tu poesía cada 10-15 minutos!
 

30 de mayo. /Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense está bajo presión debido a lo que está sucediendo con los bancos españoles en términos de financiación en este momento, dice el operador senior de HiFX Stuart Eve. La nueva rebaja de la calificación de España por parte de Egan Jones sacudió los mercados antes de la sesión actual. Yves cree que el soporte del par está en 1,2450 y la resistencia en 1,2540. Señala que "independientemente del resultado de las elecciones griegas, España seguirá siendo definitivamente el foco de atención de los mercados en los próximos meses." Señala que Moody's, Fitch y S&P tienen la calificación de España en su lista de revisión con la posibilidad de una rebaja, y si los problemas de financiación de los bancos españoles continúan, "existe la posibilidad de que otras agencias rebajen la calificación antes o después". El par euro/dólar cotiza a 1,2487 al inicio de la sesión neozelandesa, frente a los 1,2532 del martes por la tarde en Nueva York.

 
Aquí vamos de nuevo, ¡Tantrico tiene razón!
 
solar:
Me refiero a que los mercados de divisas tienen un componente especulativo tan alto que no tiene sentido estar pendiente de ninguna noticia, e incluso si te enteras, esa noticia tendrá un desfase... y para que un par de divisas tenga tantos monitores... en general todo depende del aficionado)))
Estoy totalmente en desacuerdo. La noticia es importante.
Aunque todos los gráficos de los pares de divisas se basan en las matemáticas y siguen estrictamente los canales correctamente calculados, las noticias a menudo (como hoy y el lunes) hacen serias correcciones. No puedo ni imaginar cómo operar sin mirar todas las versiones de las noticias. Por supuesto, hay que filtrarlos y tener en cuenta los intereses del medio de comunicación.

Por ejemplo, si no hicieran un sondeo preelectoral en Grecia, o al menos no lo publicaran, ¡el lunes la brecha bajaría! Y en un segundo tendrías miles de dólares en el bolsillo. O hoy, habiendo analizado las noticias sabía con certeza que España bajaría de categoría y vendí en plano, aunque no es correcto, es mejor no salir al mercado en plano. Y adivina cuánto me garantizaba retirar en esta larga vela negra.
Así que te equivocas.
Pero, por supuesto, además de las noticias, siempre realizo un largo análisis de todos los gráficos de los pares de divisas que me interesan. A menudo recalculo las líneas y los canales, los corrijo a medida que se mueve la tendencia y sólo entonces hago un trato. ¿Sabes cuántos tratos hago a la semana? No te lo vas a creer: de 4 a 6 ofertas por semana. No más que eso.
 
Scalpingcin:
Sí, me llevó mucho tiempo aprender eso... casi un año.
)))) es sólo el comienzo del viaje...
 
tara:
¡Te deseo un buen humor constante que permita a los demás (yo incluido) saborear tu poesía cada 10-15 minutos!
Gracias. :) No tan a menudo, por supuesto, pero lo haré.... que te baneen como en uno de los foros proevro por propaganda de la tendencia real, pero te voy a animar aquí.... Por supuesto.
¡Alguien tiene que soltar todo lo que sale de su boca! :-))))

Aquí está lo último de hoy:

Le pregunté a Sarkozy Nicolas

Dejaste tu puesto por... ¡¿joder?!

¿Qué va a ser ahora del euro?

Hay una puerta para salir del sindicato.

Y Alan lo ha abierto.

*y tus esperanzas han sido fomentadas*

El euro se ha derrumbado por el miedo.

¡Todos tus esfuerzos fueron en vano!

;-)

 
Errata: Debería decir "Y sus esperanzas se han desvanecido".
 
Vizard:
)))) esto es sólo el principio del viaje...

¿Dónde está Margaret?
 
tara:

¿Dónde está Margaret?


Oh, ella está aquí a veces.

muéstrame tu pavo... ¿lo has terminado?

Al menos es un espectáculo para los ojos...

 
Vizard:


sí... a veces...

muéstrame tu pavo... ¿lo has terminado?

al menos es bueno para la vista...


¿Cuál?
Razón de la queja: