[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 220

 
¿Quizás podría describir el comportamiento racional de un comerciante en este día no tan fácil?
 
Scalpingcin:
¡Oh, Dios mío! Por eso he dicho que hay que ver la televisión las 24 horas del día cuando se comercia.

¡La rebaja de la calificación de España es casi un impago!
En realidad, Europa entrará en default cuando el euro esté a 1,6 o más.
 
tara:
¿Quizás podría describir el comportamiento racional de un comerciante en este día no tan fácil?
Fácil. Lo mejor fue la mañana (nuestra mañana, estoy en Sudamérica). Quienes lograron captar la caída de la noticia, ¡bien hecho!
Y de momento se aburre ya que el eurodólar está plano antes de que comience la sesión asiática....
Si quieres leer mis posts de la página 217 en el meantime.... Mucho tiempo.
;-)
 
Cvinto:
En realidad, habrá un impago en Europa cuando el euro esté a 1,6 o más.
Para que el euro se sitúe en 1,6 es necesario que haya un cuervo en la colina al menos tres veces. :-)
Todavía está muy lejos. Pero no descarto esa subida. ¿Por qué no?
Pero en este momento se habla más del colapso de la UE....
 
Scalpingcin:
Lo siento, ¿de dónde ha salido esa cifra?
Veo un objetivo directo en el gráfico semanal de 1,21332 y ¡ya no hay casi nada que lo detenga! Sólo algunas noticias....
Y el objetivo inmediato sigue sin estar claro.... Si rebotamos hacia arriba, será 1,25200 +/-, y si rebotamos hacia abajo, será 1,244 - 1,245
Puedes verlo en el canal de mi gráfico de la página 217.

...en realidad para el punto de partida se tomó el nivel de Murray - 1/8 2370, y se refinó por la historia a las 4 horas ...pero ...seguirá siendo 2390 ...no hay caídas ilimitadas de precios ... incluso los descensos de emergencia se racionan... el primer objetivo de la ue hoy es 2451...
 
lotos7:

...en realidad el punto de partida se toma como 1/8 2370, y se afina por la historia a las 4 horas...pero...seguirá siendo 2390...no hay bajadas de precios ilimitadas...
Nunca use esto..... Fibonacci es la herramienta más precisa. Yo diría que perfecto.
Por supuesto que no hay descensos ilimitados ¡El nivel de 1,21332 es muy fuerte! Pero este objetivo es realista.
 
 
No sé nada al respecto, no creo en la electricidad ni en la proporción áurea, pero asumiré una consolidación de 1,257-1,262.
 
tara:
No sé nada al respecto, no creo en la electricidad ni en la proporción áurea, pero asumiré una consolidación de 1,257-1,262.
y yo tampoco me lo creo, compré a 2530 ahora mismo.
 

Dos judíos hablando:

"Abram, ¿te gusta cómo se viste mi Sarah?"

"¡Oh, sí, tan rápido!"

Razón de la queja: