[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 108

 

La directora de inversiones de JPMorgan , Ina Drew, ha dimitido a pesar de sus 30 años de servicio y de haber ayudado al banco a superar la crisis financiera de 2008. Su dimisión se debe a las pérdidas de 2.000 millones de dólares que sufrió el banco en operaciones de derivados de crédito. RB.ru - Red de negocios. 16:43

El presidente de Estados Unidos , Barack Obama, dijo que las gigantescas pérdidas financieras de J.P. Morgan Chase, el mayor banco de Estados Unidos, ilustran la conveniencia de aprobar una ley de regulación financiera que permita investigar el incidente, informó Associated Press. RIA Novosti 06:48

A finales de la semana pasada, JPMorgan comunicó inesperadamente al mercado la friolera de 2.000 millones de dólares en pérdidas por operaciones. En una entrevista con la NBC, el consejero delegado del banco , Jamie Dimon, admitió haber dejado que las acciones de los empleados de su división de inversiones se les fueran de las manos.

 
strangerr:

Gracias, Margaret.
Eugene Romanov 15.05.2012 - 17:24

Salida neta de capital de las Américas a 50 yardas de distancia
Esto es mucho
Esto es MUCHO
2012.05.15 15:01:40 TIC: Salida neta de capital extranjero $49.9B en Mar
América se hunde
Así que el dólar tampoco está vivo
Y la compra es la última agonía probablemente
Bueno, yo no creo en el dólar, es falso
Los topes están persiguiendo
A menos que regrese al menos a donde cayó por encima de 1,28 antes de la mañana
Como 1,2840
Tenemos que disparar
¡Porque está demasiado lejos!

Esto es una tontería.

Evgeny Romanov 15.05.2012 - 18:36

Así que aquí está la cuestión de las líneas de soporte, o líneas de resistencia no importa. Aquí está el vector semanal, llama la atención por (1) dos semanas de precios de cierre en él perfectamente, y (2) justo por debajo, y (3) el ángulo de inclinación es inferior a 45 grados. Se dice que una tendencia constante es 45. Si es más pronunciado, pasa a 45. Si es menos de 45, entonces... ¿tal vez? - ¿no es una tendencia? Que Dios nos ayude, que no sea una tendencia de primavera. ¡Por favor! Que se invierta la tendencia de la primavera y se vaya a 1,35... Las salidas de capital de los Estados, no tan fuertes como durante los hermanos Lehman, pero 50.000 millones al mes de retirada neta por parte de los extranjeros - ¡sólo por eso tenemos que mostrar 1,40! Por tanto, hay líneas correctas y líneas incorrectas, y tu trabajo es construir las correctas, no decir que no existen. Lo son. Es fácil decir que no lo hay, y el soborno se cancela. Y lo que me temo es que están a punto de empezar a rebotar desde ahí. Verá, la primera semana está por encima de ella (esa línea no se ha formado aún en el momento de la compra), la segunda semana es la tercera por debajo de ella y -o bien- puede ser dolorosamente bajista, lo que no necesitamos en absoluto. Eh, te lo dije, May puede ser un gran imbécil si no lo haces bien. Vas allí, y vas allí...

 

El eurodólar llega a 1,26. El inicio de la subida no debería esperarse antes del 25 de mayo.

A 1,26 llegará la próxima semana, pero podría ser este viernes.

 

Oh, Grecia... Aquí está la tendencia .... SUPERTREND :)

TODO LO QUE PUEDE HACER MI TERMINAL :)

 
margaret:

Gracias, Margaret.
 

¿A dónde se fue Tántrico?

 
*Quiero quedarme de pie, pero no tengo fuerzas para rezar:-)
 
Evgen157:

¿A dónde se fue Tántrico?


¿Por qué? ))))))
 
Evgen157:

Una visión diferente de tu foto. Una visión que tiene en cuenta la importancia:

 

TERROR

O tonterías ))))