[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 219

 
2385 objetivo de la UE
 
Se me olvidó añadir que los indicadores de los distintos gráficos horarios son diferentes.
Sólo mostré la configuración de la pantalla horaria.
 
Scalpingcin:
Se me olvidó añadir que los indicadores de los distintos gráficos horarios son diferentes.
Sólo he mostrado la configuración de la pantalla por horas.

...entonces le pediremos una plantilla...
 
¡Ah! ¡También se me olvidó decirte el escenario del Stchastic! - (13,3,3) es importante.
 
Scalpingcin:
Se me olvidó añadir que los indicadores de los distintos gráficos horarios son diferentes.
Sólo he mostrado la configuración de la pantalla por horas.
¿Y cómo se determina si una vela ha cerrado un 80% por encima del 19º movimiento? ))) ¿A ojo o por otros medios? )))
 
lotos7:
2385 euros objetivo
Lo siento, ¿de dónde ha salido esa cifra?
¡Veo un objetivo directo en el gráfico semanal de 1,21332 y ya no hay casi nada que lo impida! Sólo algunas noticias....
Y el objetivo inmediato sigue sin estar claro.... si rebotamos hacia arriba, es alrededor de 1.25200 +/-, y si rebotamos hacia abajo, es 1.244 - 1.245
Es obvio desde el canal en mi gráfico de la página 217.
 
artikul:
¿Y cómo se determina si una vela ha cerrado un 80% por encima del 19º movimiento? ))) ¿A ojo o por otros medios? )))
Yo lo hago a ojo y los ciegos pueden usar una regla plegable... o una pinza allí.... Es puramente individual. Pero es mejor tenerlo todo cerrado, por supuesto.....
 
lotos7:

... entonces le pediremos una plantilla...

¿Por qué entonces? No soy codicioso.... Aunque soy un poco codicioso..... He pagado dinero real por este conocimiento.... :-)

H1 Ya he descrito.... ir más lejos:
+++++++++++++++++++++++

Н4

Muwings eco 6, 30 y 60

MACD (12,26,9)

Stoch (12,9,5)

RSI (13) y añadir el nivel 50

++++++++++++++++++++

D1 y W1 (aquí no se necesitan 200 mudas)

Los Muwings son simples 5, 20, 55, 100, 200

MACD (12,26,9)

CCI (14)

+++++++++++++++++++++

 
¿Ha pasado algo hoy (ayer)?
 
tara:
¿Ha pasado algo hoy (ayer)?
¡Oh, Dios mío! Por eso te he dicho que veas la televisión las 24 horas del día cuando estés operando.

¡La rebaja de la calificación de España es casi un impago!
Razón de la queja: