[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 221

 
solar:

¿vigilar las 24 horas del día, dice usted? ))))

Sí, pero con una nota: "cuando se comercie".

En realidad, hay una sección separada de Humor. Es algo así como estrategias y predicciones.... ¿O me he equivocado? Y mis poemas siguen siendo sobre el tema - ¡tanto las predicciones como la estrategia! ;-)

 
No es poesía, pero sí poesía. Y las tácticas son interesantes...
 
Scalpingcin:

Sí, ¡pero está marcado "cuando se intercambia"!

En realidad, hay una sección separada de Humor. Se trata de una especie de estrategias y predicciones aquí.... ¿O me he equivocado? Y mis poemas siguen siendo sobre el tema - ¡tanto las predicciones como la estrategia! ;-)

Es decir, los mercados de divisas tienen un componente especulativo tan alto, que no tiene sentido estar atento a algunas noticias, e incluso si las escuchas, entonces estas noticias tendrán un retraso ... y para que un par de divisas tenga tantos monitores... en general todo depende del aficionado)))
 
¡Oh, Dios mío! ¡No puede ser! ¡Confiesa! ¿Quién ganó mi pasta? ))) La cuenta está estancada, no hay un puto beneficio :(
 
solar:
Me refiero a que los mercados de divisas tienen un componente especulativo tan alto que no tiene sentido estar pendiente de ninguna noticia, e incluso si te enteras, esa noticia tendrá un desfase... y para que un par de divisas tenga tantos monitores... en general todo depende del aficionado ))))
¿Y los aficionados? ¿Hay alguien más por aquí?
 
¡Avena, señor!
 
tara:
No es poesía, pero sí poesía. Y las tácticas son interesantes...
Sí, me llevó mucho tiempo aprenderlo... casi un año. Tengo cinco estrategias, pero esta es mi favorita y no tiene desperdicio. Aunque a veces cierro en menos. Lo principal es hacerlo a tiempo y no hacer una red de órdenes perdidas. Como decía mi profesor: "Un profesional no tiene miedo de cerrarse en menos e invertir inmediatamente la estrategia".
Puedes probarlo en una cuenta demo y verás que los beneficios están garantizados en un 90%. Hay muchos matices con fibonacci, por supuesto, pero es imposible describirlos todos.... Podría enseñarlo con palabras y gráficos en clase.... Pero no quiero abrir una escuela.... El comercio es más rentable.... ;-) Pero todavía quiero compartir.... Si no, te sientas delante de los monitores como una momia, ¡aburrido! :-)))))
He mirado varios foros..... y la mayoría son pipsipsers y quemadores. En mi opinión, pasará mucho tiempo antes de que tenga la oportunidad de usarlo. El tiempo lo dirá.....

Pero todo es poesía. No soy un poeta. ¡Más bien un poeta! Estos puedo repartir 2-3 por cada 30 minutos de buen humor. ;-)))
 
tara:
¡Avena, señor!
En 30 minutos puede picar fuerte. Pero no es seguro.
 
tara:
¡Avena, señor!

Me gusta la avena, pero no sé qué es un fllet :(
Entiendo a Trned, pero no, ¿qué es? No digas que son fluctuaciones en el rango de un determinado TF, está claro de todos modos...

 
Scalpingcin:
Pero sigue siendo poesía. No soy un poeta. Soy más bien un poeta. Puedo dar 2-3 de estos por cada 30 minutos de buen humor. ;-)))
¡Arde! :) o mejor aún, ¡¡¡fuego!!!
Razón de la queja: