[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 610

 
emotraid:

no es un alce, hay una razón para alegrarse ))))
solo esta presumiendo .... no le creas)) es un bicho rico))
 
Nesradamus:
No deberías haber dibujado el garabato esta mañana...
¡esta es la segunda, la tercera se hará realidad!
 
Tantrik:
Así que no dejará de crecer - ¿por qué salir? ¡¡¡¡(¡¡ya sabes los puntos!!), felicitaciones!!!! Y me va bien - el día está funcionando (el sistema está entrando en + riesgos allí - terremotos, intervenciones,
No soy un inversor a largo plazo y al menos en el corto plazo .... entré rápido, sabía a dónde iría el precio en los minutos y lo principal es que sabía con seguridad que no rebotaría más de 10 pips en mi contra.
 
Tantrik:
¡esta es la segunda, la tercera se hará realidad!

Y no voy a buscar un tercero, por cojones, adiós con un buen revés y todo el cariño.
 
Tantrik:
esta es la segunda, ¡la tercera se hará realidad!
Cómo comerciar con el 33%, al menos con el cincuenta por ciento))))
 
odiseif:
Aquí están .... y sobre el cacique y el yen ... el cacique tiene que subir ya, la libra tiene que parir un par de docenas de pips, la luna ha aterrizado también y cerrarán la semana todos juntos aquí .
Donde entran, ella está en una carrera sin parar.
 
Tantrik:
esta es la segunda, ¡la tercera se hará realidad!
No entiendo qué le pasa, ¿trabajas en ello? Sólo veo una línea horizontal en el gráfico y ningún descenso.
 
Tantrik:
esta es la segunda, ¡la tercera se hará realidad!

Me viene a la mente algo de los libros )))) Una tendencia es una secuencia de máximos y mínimos ascendentes o descendentes )))) Si lo miras así, todavía no ha habido ni una sola ruptura )))
 
Nesradamus:
Cómo comerciar con el 33%, al menos con el cincuenta por ciento))))


Usted comercia así y no le importa dónde están los garabatos))

 
odiseif:
No puedo entender lo que está pasando con su sistema, ¿trabaja con él? Veo una sola línea en el gráfico y ni una sola subida o bajada. No entiendo cómo oler todo, no he utilizado su sitio, no tengo el tiempo.

El paciente está muerto si está horizontal))