[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 531

 
Sí. Gracias. Las impresiones que he puesto son un poco confusas. Pero lo más importante es que la variable se lleva el trofeo. Me dirijo a la documentación.
 
Dimka-novitsek:
Sí. Gracias. Las huellas que he puesto son algo confusas. Pero lo más importante es que la variable se lleva el trofeo. Me dirijo a la documentación.

Nota - en MKL4 las prioridades son ligeramente diferentes a las adoptadas en C, léase comunes. Por lo tanto, es mejor poner paréntesis.
 

Tengo una pregunta tonta. No se puede hacer ninguna operación en la cuenta. La cuenta es una cuenta de céntimos reales.

Abro un comercio y veo esta imagen:

El servicio técnico dice que la cuenta está activa, que todo está bien. No puedo operar en la terminal.

¿Puede decirme cuál puede ser el problema?

Me gustaría preguntar cuál puede ser el problema.

 
vaisya:

Tengo una pregunta tonta. No se puede hacer ninguna operación en la cuenta. Es una cuenta de céntimos real.

Abro un comercio y veo una imagen como esta:

El servicio técnico dice que la cuenta está activa, que todo está bien. Qué puede ser en el terminal que cuando sólo estúpidamente pulse vender - escribe que el comercio no es posible.

Por favor, indíqueme cuál puede ser el problema.

Me gustaría preguntar cuál puede ser el problema.

No se puede iniciar sesión - no ha iniciado sesión en su cuenta...
 

Hola, ¡ayuda a resolver un problema!

¡La esencia del problema es no dividir correctamente los precios!

He aquí un ejemplo: 1,2829 + 1,2814 / 2 = 1,9236 y debería ser 1,2821.

Este es el código SUM = High[i+1] + Low[i+1] / 2;

¿Puede decirme dónde está el error?

 
veti-k:

SUM = (Alta[i+1] + Baja[i+1]) / 2;

 
DmitriyN:

SUM = (Alta[i+1] + Baja[i+1]) / 2;


Gracias
 
drknn:

La línea de tendencia no tiene una alerta - es un objeto. Tiene propiedades. Puedes hacer un código que cuando el precio toque la línea, genere una alerta, mueva la línea y haga todo tipo de cosas, pero no hay ninguna línea que tenga una alerta.
Gracias por la respuesta, lo entiendo, pero tal vez haya una implementación lista en alguna parte.
 
Llevoun mes intentando ayudar a los novatos, ninguno de los profesionales es capaz de escribir una simple línea, muchas explicaciones, palabras abstrusas, pero en vano. Por favor, escriba una línea cuando desde la línea 0 hasta el takeprofit suba 20 o más puntos (o no llegue), entonces el EA debería abrir una orden contakeprofit de 10 puntoshacia arriba.No haré más preguntas estúpidas.
 
Hola a todos! Por ejemplo, pongo un sellstop, el precio hace un movimiento a mi sellstop hacia abajo se abre y el precio sube bruscamente )))) No tengo un caso así, pero me pregunto si mi orden de Sellstop se cerrará sin pérdidas o si irá al rojo y se cerrará allí. ¿Tiene algún consejo? Gracias.
Razón de la queja: