Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 220

 
spec01:
¿puede escribir: un script/asesor para cerrar dos órdenes opuestas para obtener beneficios en n*pips?

Con este tipo de petición aquí
 
bambastik:

¿Y si necesitamos restablecer sólo 3 órdenes de compra de las 5 disponibles, cuyo valor es el mayor, el script es mayor artmedia70? Y una pregunta más, si no me molesto en preguntar, porque estas comprobaciones llevan todo el tiempo, me pregunto qué script tiene más probabilidad de sobrepasarse, ¿el que tiene comprobaciones o el que no tiene comprobaciones de errores?

Por supuesto, en este caso el tamaño del código aumentará. De todas las posiciones disponibles que correspondan al tipo que necesitamos, escoge tres que tengan el mayor beneficio, introduce sus entradas en un array y luego toma las entradas en el bucle del array y las cierra.

Ambos pueden pasar, independientemente del tamaño del código, de la forma en que están ahora. Para evitar esta situación, es necesario perfeccionar las secuencias de comandos - Acabo de mostrar sólo el concepto general, no una secuencia de comandos ya hecho, que no puede avergonzarse de colocar en una base de datos.

 
spec01:
¿puede escribir: un script/asesor para cerrar dos órdenes opuestas para obtener beneficios en n*pips?
Puedo, no hay problema. Son 100 libras.
 

Hola, ayúdame a entender cómo promediar una posición.

Si se abre una orden y es deficitaria, se abre otra en la misma dirección sobre la señal. ТР se transfiere a la no pérdida en estos dos o más órdenes.


¿O existe una función que establece el TP o el SL sin pérdidas en relación con las órdenes que se establecen en la misma dirección?

Por favor, ayúdame, no puedo terminar una idea.

 
artmedia70:

Por supuesto, en este caso el tamaño del código aumentará. Será necesario seleccionar tres de todas las posiciones disponibles, correspondientes al tipo requerido, que tengan el mayor beneficio, introducir sus entradas en el array y posteriormente, tomar entradas en el bucle de este array y cerrarlas.

Ambos pueden pasar, independientemente del tamaño del código, de la forma en que están ahora. Para evitar esta situación, es necesario perfeccionar las secuencias de comandos - Acabo de mostrar sólo el concepto general, no una secuencia de comandos ya hecho, que no puede avergonzarse de colocar en una base de datos.


Ya entendí por qué es mejor no ponerlos en la base de datos. Creo que lo solucionaré también con los arrays, ahora tengo ganas de usar estos dos scripts, pero aún no tengo una situación adecuada) Compraré o venderé cuando resuelva lo de los arrays, también necesito un identificador de techo, sería un gran foro.
 
bambastik:
Ahora está todo claro por qué es mejor no ponerlos en la base. Creo que lo resolveré también con arrays, ahora me pica el gusanillo de usar estos dos scripts, pero aún no tengo una situación adecuada) Haré tres órdenes de compra o venta si lo resuelvo con arrays, también necesito un identificador de techo, sería un conjunto perfecto para mí, este foro es genial.
¿Techo? ¿Qué techo? ¿Y de qué tipo de conjunto de tres compras y tres ventas estás hablando?
 
artmedia70:
¿Techo? ¿Qué techo? ¿Y de qué compra y venta estás hablando?

tengo tres ordenes, 2 de compra 1 de venta, de compra mas que de venta, necesito obtener dos numeros - uno, si el grafico bajara, en que punto el sistema reiniciara la orden por si mismo (al menos aproximado, porque creo que el sistema reiniciara la orden en tal punto).

Si el gráfico va hacia abajo, entonces en qué momento el sistema restablece la orden (al menos aproximada, porque no creo que para obtener una visión precisa de la propagación) y el segundo resulta ser mayor que 9.00000, si el segundo está en el plus - a la salida 9 y todo. y lo mismo para la situación inversa con más órdenes de venta comprar es decir, cuando el gráfico se mueve hasta el punto de reinicio y por debajo de 9 y todo.

puedo colocar un script en el teclado y puedo comprar o vender en la cantidad especificada en el script - por ejemplo, cualquiera)

 

No tengo suficiente tiempo durante las horas de trabajo para analizarlo y probarlo, me gustaría hacerlo los fines de semana. He encontrado información en el foro con ejemplos de implementación de dicho código. No consigo que funcione, si lo estoy haciendo bien, abro el gráfico los fines de semana cuando no hay movimiento de precios y pongo el EA, debería funcionar, pero me sale el silencio, pero cuando me sale un tick en horario laboral funciona, por favor ayúdenme a corregirlo. Me gustaría dar las gracias por adelantado para no saturar el foro.

#import "user32.dll"
   int   RegisterWindowMessageA(string lpstring);
   int   PostMessageA(int  hWnd,int  Msg,int  wParam,string lParam);
#import
#define WM_COMMAND      0x0111
//+------------------------------------------------------------------+
void start(){
   Sleep(100);
   PostMessageA(WindowHandle (Symbol(), Period()), 
   RegisterWindowMessageA("MetaTrader4_Internal_Message"), 2, 1);
   GlobalVariableDel(Symbol()+"_Start");
   Alert("обновление прошло");
   return;
}

Por lo que a mí respecta, debería saltar una alerta y confirmar que todo es correcto, pero por desgracia.

 
penzacity:

No tengo suficiente tiempo durante las horas de trabajo para analizarlo y probarlo, me gustaría hacerlo los fines de semana. He encontrado información en el foro con ejemplos de implementación de dicho código. No consigo que funcione, si lo estoy haciendo bien, abro el gráfico los fines de semana cuando no hay movimiento de precios y suelto el EA sobre él, debería funcionar, pero me sale el silencio, pero cuando me sale un tick en horario laboral funciona, por favor ayúdenme a corregirlo. Me gustaría dar las gracias por adelantado para no saturar el foro.

Por lo que a mí respecta, debería saltar una alerta y confirmar que todo es correcto, pero por desgracia.

Start() comienza cuando llega el tick. No se ven los fines de semana. Busca un emulador de garrapatas, puede que te ayude.
 
artmedia70:
start() se inicia cuando llega un tick. Los fines de semana no hay garrapatas. Busca un emulador de garrapatas, puede que te ayude.

He encontrado en el foro que esto es posible: https://www.mql5.com/ru/forum/141467

¿Y dónde puedo encontrar un emulador de garrapatas?

Entonces, ¿no es posible implementar la emulación de ticks durante el fin de semana con MQL4?

Razón de la queja: