[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 439

 
Pacman:

No entiendo cómo se obtiene exactamente el número 10, 11, 12, ...,19.

En el programa, la declaración del bucle comienza con 20, y de 1 a 9.?


i recorre las decenas, deteniéndose en la que buscas, y j recorre las unidades, deteniéndose también en la que buscas. Y se suma, y haces la columna o en tu cabeza.

А 20? Pruebe con 10 y vea lo que sucede.

 

Buenas tardes.

hay dos preguntas:

1. Por alguna razón, el terminal borra los objetos gráficos al cambiar de marco temporal o al cerrar y abrir el terminal.

2. He instalado el script "Period Converter". Se borra del gráfico al cerrar y abrir el terminal.

¿Tengo que instalar el script cada vez que inicie el terminal? ¿Puedo cambiar algo en la configuración?

¿O tal vez aconseja utilizar el convertidor como indicador?

 
Al probar en el probador un error crítico OnTick() cero dividir por 0.

¿Cómo encontrar este lugar en un gran EA? ¿Es posible utilizar el bloc de notas?
 
Dimka-novitsek:
Al probar en el probador un error crítico OnTick() cero dividir por 0.

¿Cómo encontrar este lugar en un gran EA? ¿Es posible utilizar el bloc de notas?

Puede poner Print(....) en cualquier lugar sospechoso. Y luego mira en el registro.
 

¡Buenos días!

Actualmente estoy desarrollando un EA. Me he encontrado con un extraño fenómeno. Mi EA para XXXXXX (por ejemplo, EURUSD) funciona sin problemas si el código está escrito correctamente. Mirando mi empresa de corretaje, he encontrado símbolos XXXXXX.5 (por ejemplo, EURUSD.5), lo que me da algunas oportunidades de manipulación.

Cuál es el problema - la prueba de la estrategia va en los instrumentos sin problemas independientemente de otras condiciones iguales, pero el EA sólo funciona en el instrumento XXXXXX. Para el símbolo XXXXXX.5 está claro que el algoritmo se está ejecutando (se puede ver en el registro y los comentarios durante la ejecución) pero el EA no abre una posición. Si se establece una restricción en la confirmación manual de la operación, todo funciona normalmente. ¿Cuál es la razón de esto?

 
Por favor, dígame cuál es el error y qué hacer. 2012.10.18 14:11:13 TestGenerator: error de escritura del archivo
 
yosuf:
Por favor, dígame cuál es el error y qué hacer. 2012.10.18 14:11:13 TestGenerator: error de escritura del archivo



Error al escribir el archivo. Corrige el código.

 
Compilo un indicador y da un error ')'. - paréntesis derecho desequilibrado - ¿cuál podría ser la razón?
 
rigc:
Compilo un indicador y da un error ')'. - paréntesis derecho desequilibrado - ¿cuál podría ser la razón?
el número de paréntesis "(" y paréntesis ")" son diferentes
 
Roman.:


Error de escritura del archivo. Corrige el código.

Gracias.