[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 441

 
sergeev:

pero el gráfico no puede dibujar sólo una barra (un trozo de la pantalla) al refrescarse.

actualiza toda la ventana a la vez.




Tal vez no me expresé correctamente, cuando se elimina alguna barra del gráfico mediante HistoryBarsEditor, luego con un nuevo tick, esa barra ya no aparece. Entiendo que sólo se dibuja la última barra; cuando hago lo mismo en un gráfico offline y corto cualquier barra del gráfico, con la llegada del tick vuelven todas las barras, es decir, se redibuja todo el gráfico, ¿no?
 

Entonces, ¿quizás no sea el redibujo lo que haya que mirar, sino el archivo de datos offline? ¿Quizás se esté restaurando de nuevo en un nuevo tick?

 
sergeev:

Entonces, ¿quizás no sea el redibujo lo que haya que mirar, sino el archivo de datos offline? ¿Quizás se esté restaurando de nuevo en un nuevo tick?


La barra de autor escribe los datos en el historial - herramienta+periodo9. Pero ese historial del archivo de citas no se puede editar, por eso cambié el período de M9 a 1 mes, es la única forma en que se puede editar. Por supuesto, no he arrancado la versión online de la tabla mensual para no mezclar la historia. La cuestión es que cuando se borra una barra del gráfico, también se borra del historial. ¿O la barra no se elimina al borrar del archivo de citas? Sencillamente, no hay otro lugar del que pueda salir.
 
fenik:
¿O la eliminación del archivo de citas no elimina realmente la barra?
comprobar, no sé cómo, con qué y dónde se borra.
 
borilunad:


Se añade una variable a la condición:


¡¡¡Gracias!!!

¿Conoce una función en la que se pueda establecer la hora de negociación, es decir, que el EA opere sólo desde las 11:00 hasta las 19:00, después de las 19:00 cierra una posición o coloca un stop y no abre una posición hasta la mañana siguiente a las 09:00

Gracias

 
kostikk:


¡¡¡Gracias!!!

tal vez usted sabe una función donde se puede establecer el tiempo de comercio, es decir, las operaciones de asesor sólo de 11:00 a 19:00 después de las 19:00 se cierra la posición o coloca una parada y no abre una posición de nuevo hasta la mañana siguiente 09:00

Gracias


https://forum.mql4.com/ru/21325

 
sergeev:
comprobar, no sé cómo, con qué y dónde se borra.


Borrado manualmente del archivo de citas, al parecer esa es la historia, diferente a la del terminal. Gracias por la ayuda.
 
FAQ:
Te doy mi consejo: no leas el tutorial, utilizala Documentación, que lo describe todo de forma clara.
MQL es mi primer idioma (aparte del ruso y el ucraniano), así que, por desgracia, no puedo "aprender" la Documentación de inmediato).
 
7777877:
MQL es mi primer idioma en general (aparte del ruso y el ucraniano), así que, por desgracia, no hay manera de "dominar" la Documentación))

La documentación MQL y el libro de texto MQL son como la Biblia y el libro de texto.

Piensa qué elegir para leer y estudiar: ¿la documentación primaria o la interpretación del autor?

 
sergeev:

a) aunque se malinterprete, ¿le impide hacer los programas adecuados?

b) ¿se ha comprobado? y cómo, ¿se ha creado un objeto extra?

b) el objeto gráfico está efectivamente creado (

a) por supuesto que impide... tomemos este caso por ejemplo... Bueno, vale, un objeto gráfico adicional es una cosa así... Si yo "no entendiera bien" una función (por ejemplo), la utilizara para calcular unos valores, que a su vez afectaran a los criterios de apertura/cierre de una posición, entonces no sólo estos cálculos no me darían nada claro, sino que NO SABRÍA DONDE BUSCAR los errores, porque estaría absolutamente seguro de que todo era correcto. Creo que un malentendido (comprensión incompleta) es aún peor que un malentendido completo: con un malentendido completo (y un uso totalmente incorrecto en el programa), al menos me salvaría el compilador, y con algo como lo que dije en la pregunta - no se salvará nada

Por eso quiero entender lo que voy a usar