[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 415

 
sss2019:

Esa es la cuestión, está bien, pero sigue habiendo un error.

¡Ayúdame! ))
 
Sepulca:

Todo está bien, pero en cuanto añado stdlib.mqh:

No puedo ver los parámetros de entrada:


https://www.mql5.com/ru/forum/105156

https://www.mql5.com/ru/forum/103852

 
¿Cómo puedo cambiar la hora en el terminal? Un DC da una hora terminal ( +2 GMT), el otro da la hora terminal GMT, me gustaría trabajar con la misma hora... ¿Cómo puedo cambiar la hora en el terminal?
 
sss2019:

¡Ayuda! ))

Puede eliminar, como prueba, todos los Externos de la lista de parámetros del indicador, dejando el indicador sin parámetros en absoluto. Entonces la llamada será sencilla:
iCustom(Symbol(),0,"RMRCS_entry-point",0,1);

Y luego, poco a poco, añadir sólo los parámetros necesarios.

 
yellownight:
¿Cómo puedo cambiar la hora en el terminal? Un DC da una hora terminal ( +2 GMT), el otro da la hora terminal GMT, me gustaría trabajar con la misma hora... ¿Cómo puedo cambiar la hora en el terminal?
No se proporciona. La hora del servidor la establece el broker.
 
Sepulca:

Puede eliminar todos los Externos de la lista de parámetros del indicador como prueba y dejar el indicador sin parámetros en absoluto. Entonces la llamada será sencilla:

Y luego añadir sólo los parámetros necesarios poco a poco.


Y a los 64 parámetros se ralentizará.

ya que no puede

 
yellownight:
Si los campos de configuración del stop del broker están inactivos antes de la apertura de la operación, entonces OrderSend(); no abrirá la orden con el stop establecido?
No se abre, da error 130. Tenemos que abrir y luego modificar la orden.
 
sss2019:

¡Ayuda! ))

Escriba todos los parámetros necesarios en el código del indicador de antemano y compile el indicador. Si no cambia los parámetros al llamar al indicador, no tiene que escribirlos. Mueve todas las variables modificables hacia adelante y cámbialas sólo a ellas, las otras se ajustarán por defecto a lo que está escrito en el indicador.
 
Hola a todos. tal vez esta idea no es nueva, pero quiero averiguar. el terminal muestra la relación entre dos monedas y se muestra en el gráfico: EUR / USD. la idea es averiguar sólo una moneda. es decir, EUR / (USD, GBP, CHF, JPY, CAD, AUD) si hay tal posibilidad, este indicador de cualquier moneda probablemente será útil para todos
Razón de la queja: