[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 197

 

Buenas tardes.

Una simple pregunta. ¿Cómoespecificar el parámetro de coloren la función ObjectSetText , para que haya un color por defecto del texto del terminal?

Es decir, si cambia el esquema de colores de la ventana del instrumento monetario, el texto de su objeto, por ejemplo, la etiqueta, cambia con él.

 
¿Cuál es el color de su terminal por defecto?
 
Salida de color a exteriores, y escritura en archivos de configuración o en plantillas
 
sergeev:

Oh, hombre, eso es duro. Eso es una mierda en toda su gloria.

Tíralo. Busca uno bueno.



Deja de maldecir, es mi segundo día de programación.

 
FAQ:
¿Cuál es el color de su terminal por defecto?


Bueno, en primer lugar, la idea es que en la esquina hay una etiqueta con el nombre del indicador, cuyo cambio de color es realizado por el usuario

no perdería tiempo porque el color estaría determinado por la configuración por defecto de la ventana del terminal. Estamos hablando de interceptar

este parámetro. Se selecciona el esquema de colores y el lebl se colorea según el parámetro "Texto".

 
olis:


Deja de maldecir, es mi segundo día de programación.

En las Historias de Deniska, el profesor de canto instaba a sus alumnos: "Tirad de las vocales, amigos. Tira de las vocales".
Le insto a que indente la fuente.
 
Fartarantula:


Bueno, en primer lugar, la idea es que en la esquina hay una etiqueta con el nombre del indicador, en el que el cambio de color el usuario

no perdería tiempo porque el color estaría determinado por la configuración por defecto de la ventana del terminal. Estamos hablando de interceptar

este parámetro. Se ha seleccionado el esquema de colores y el lebl se ha coloreado según el parámetro "Texto".


determinar el color del primer plano del gráfico, escribir un manejador de intercepción y recolorearlo.

¿Está claro?

 
MikeM:
En las Historias de Deniska, el profesor de canto instaba a sus alumnos: "Tirad de las vocales, amigos. Estira las vocales".
Le insto a que indente la fuente.

Lo haré, pero terminaré este).
 
FAQ:


Definir un color de gráfico de primer plano, escribir un controlador de intercepción y repintar.

¿Está claro?


La cuestión está clara. No sé qué función usar para sacar el parámetro. Bien, gracias.

Intentaré hurgar en las tripas de algo como zup, donde el texto

sobre patrones hereda el color del texto del esquema de color de la ventana.

 
Es bastante sencillo, utiliza la función GetPixel() de WINAPI para coger el color en el punto 4,4 - este será el color del primer plano, el resto no es nada.