[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 141

 
Processor_ua:
He olvidado mi contraseña en Metatrader, ¿cómo puedo crear una nueva, con quién puedo contactar?

Todos los corredores tienen soporte y en línea.
 
Vebsea:

¿Puedes decirme cómo construir un indicador utilizando otro indicador? Por ejemplo, tengo un estocástico:

double sth=iStochastic(Symbol(),0,25,3,5,0,0,0,1);

¿Cómo puedo utilizarlo para construir un bollinger?


Ejemplo de un búho, en el trailer es el RSI Bollinger. Descripción en el cuaderno de bitácora - ver código anterior.

Haz un estocástico - similar.

Archivos adjuntos:
 
XmaksasX:
Probador: stop loss #68 en 1,2887 (1,2885 / 1,2887)
16:56:31 2010.07.15 15:04 EURUSD,M30: Orderlots = 1
16:56:31 2010.07.15 15:04 Probador: no hay suficiente dinero para comprar 2.00 EURUSD a 1.2887 sl: 1.1885 tp: 1.2905 [2010.07.15 15:04]
16:56:31 2010.07.15 15:04 Tester: PrevBalance: 1838.36, PrevPL: 0.00, PrevEquity 1838.36, PrevMargin: 0.00, NewMargin: 2577, FreeMargin: -738.84
16:56:31 2010.07.15 15:04 martin EURUSD,M30: OrderSend error 134

Creo que TP=1000 y SL=1000 es demasiado aunque los lotes=1.0))

Intenta poner un lote más pequeño y TP=1000 y creo que estarás contento.


¿Cómo es eso? No puede ser... ¿Cuál fue el depósito que fijaste? Tengo 300 mil en mi cuenta. El primer lote es un depósito de unos 35000. Si se agotan, quedan 265 t. r. en la cuenta, entonces el lote se cubre en el otro sentido con un depósito de 70 t. r. (265-70 = 195 tp). Es imposible que no haya dinero suficiente para un lote doble.
 
r772ra:

Esto, creo, es para comprobar la última posición cerrada, si es +, entonces abrirla.

Si ese es el caso, entonces revisa así.

algo así.


¿Así que mi redacción es incorrecta? Es decir, mi código...
 
Por favor, avisa. Empiezo la optimización del Asesor Experto en MT4, el probador hace una sola carrera y se detiene. Al mismo tiempo, muestra que el número de ejecuciones debería ser mucho más que uno (por ejemplo, escribe 1/100). En el registro dice "no hay datos restaurados". He probado a cambiar manualmente los parámetros a optimizar y a ejecutarlo en modo de prueba sin optimización - funciona bien. ¿Qué es este error? ¿Cómo puedo solucionarlo?
 
Sancho77:
Por favor, avisa. Empiezo la optimización del Asesor Experto en MT4, el probador hace una sola carrera y se detiene. Al mismo tiempo, muestra que el número de ejecuciones debería ser mucho más que uno (por ejemplo, escribe 1/100). En el registro dice "no hay datos restaurados". He probado a cambiar manualmente los parámetros a optimizar y a ejecutarlo en modo de prueba sin optimización - funciona bien. ¿Qué es este error? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Una de las razones puede ser que el probador mostrará sólo aquellas ejecuciones en las que haya conseguido ganar dinero. Si los ingresos son negativos, no aparecerán. Donde se ejecuta sin optimización, ver si las ganancias entran en déficit.
 
CLAIN:

Entonces, ¿mi redacción es incorrecta?

Le he ofrecido una variante que funciona. Y algo está mal, usted mismo, insertar Comment(), Print() o Alert() antes de la condición, después, lo que las variables tienen valores comprobar dónde y lo que está atascado .

Lea (sugiero) las funciones de negociación y cómocalcular las características de cualquier orden https://book.mql4.com/ru/functions/trading

 
paladin80:
Una de las razones podría ser que el probador sólo mostrará las carreras en las que ha conseguido ganar dinero. Si los ingresos son negativos, no aparecerán. En los casos en que se ejecuta sin optimización, ver si las ganancias son negativas.
En el negativo no es. En el caso de las carreras individuales, los resultados son rentables.
 
¿Es posible aumentar el tipo de letra del comentario?
 
no
Razón de la queja: