[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 567

 
sss2019:

Buenas tardes. ¿Puede decirme cómo resolver un problema? Hay dos puntos, uno a la izquierda de la barra cero y otro a la derecha de la barra cero. Necesito calcular el número de barras entre estos puntos. Si simplemente tomamos intervalos de tiempo, según el marco temporal, el número de barras no se considera correctamente cuando llegamos al viernes.

¿Existen otras soluciones?

Por favor, ayúdenme a resolver este problema.
 
sss2019:
Por favor, ayude a resolver el problema

Transfiera los cálculos al terminal: cree una línea de tendencia para dos puntos, y luego(ObjectGetShiftByValue()) encuentre el desplazamiento en cada punto relativo a la barra 0. Y luego calcular mi diferencia entre ellos (o sumar el módulo).
 
sss2019:
Por favor, ayude a resolver el problema


Desplaza ambos puntos hacia la izquierda el mismo número de barras para que ambos queden a la izquierda de la barra cero. Pido disculpas, error equivocado, por lo que el derecho está en la barra de cero.
 
rigonich:

Desplaza ambos puntos hacia la izquierda el mismo número de barras para que ambos queden a la izquierda de la barra cero. Lo siento, mi error, el derecho debe estar en la barra de cero.

P.D. He estado pensando un poco y me he dado cuenta de que estoy respondiendo a la pregunta equivocada. El número de barras a la derecha de la barra cero no puede determinarse con precisión, porque aún no están presentes y, además del fin de semana, puede haber barras omitidas (cuando el precio no cambia durante una barra, no se "dibuja"), cotizaciones que faltan inmediatamente después de la apertura del mercado, etc.
 
rigonich:

P.D. He pensado un poco y me he dado cuenta de que estaba respondiendo a la pregunta equivocada. El número de barras a la derecha de la barra cero no se puede determinar en principio, porque aún no están ahí, y además de los fines de semana puede haber barras salteadas (cuando el precio no cambia durante una barra, no se "dibuja"), no hay cotizaciones inmediatamente después de la apertura del mercado, etc.
¿Está seguro de que sabe lo que está escribiendo? El script adjunto calcula el punto derecho de la línea de tendencia (desplazamiento en barras con respecto al 0). Dibuja una línea de tendencia en el gráfico y dale un nombre, que insertarás en el script.
Archivos adjuntos:
 
TarasBY:
¿Está seguro de que sabe lo que está escribiendo? El script adjunto calcula el punto derecho de la línea de tendencia (desplazamiento en barras con respecto al 0). Dibuja una línea de tendencia en el gráfico y dale un nombre, que insertarás en el script.


La pregunta no decía nada sobre la línea de tendencia. la pregunta era -- determinar el número de barras entre los dos puntos.
 
rigonich:

La pregunta no era sobre una línea de tendencia, sino sobre la determinación del número de barras entre dos puntos.
En este caso, la "línea de tendencia" es una de las formas de resolver este problema. Y me refería a tu afirmación:"El número de barras a la derecha del punto cero no puede determinarse con precisión en principio...". - Díselo a los desarrolladores. :))
 
TarasBY:
En este caso, la "línea de tendencia" es una forma de resolver dicho problema. Y me refiero a su afirmación:"El número de barras a la derecha del punto cero no puede determinarse con precisión en principio...". - Díselo a los desarrolladores. :))


Podemos pronosticarlas, pero no podemos decir con seguridad si estarán o no, porque la barra cero es la última barra abierta del momento y que el pronóstico sea correcto o no depende de muchos factores. Por cierto sólo usando la línea de tendencia en el caso cuando la barra cero es la última barra del viernes, sólo obtener el número incorrecto de barras entre los puntos.

P.D. Y trate de decirle a los desarrolladores que usted sabe exactamente cuántas barras se formarán, por ejemplo, barras de un minuto desde el momento actual por día o incluso por hora.

 
Roman.:

Ya te lo he dicho, ¡de ninguna manera! Solo por el historial del instrumento, abres tres gráficos del instrumento probado en H1, H4 y diarios, cargas los indicadores usados a cada uno de ellos, luego en el probador en H1 inicias una expo para probar, usando las lecturas de estos indicadores de diferentes timeframes(como en el tutorial con M15 y H1), Más adelante, al entrar en el mercado, colocando determinadas órdenes, se detiene la prueba haciendo una pausa y se memoriza la HORA de entrada/salida del mercado, y luego, cambiando sistemáticamente a las pestañas previamente establecidas del instrumento ESTE probado, se rebobina a ¡período histórico correspondiente igual al período de suspensión (pausa) en el probador y comprobar las señales de los indicadores en diferentes marcos temporales, cambiando a un gráfico con H1, H4 y un gráfico del día, comprobando la corrección de la expa en el Probador de Estrategias en la activación de los criterios de negociación! Eso es todo. No hay otra manera.


¡Gracias, Roman!

Así es como lo hice, esperaba que hubiera una forma de hacerlo más fácil y sencillo))

Gracias

 

¿Cómo puedo solucionarlo?

Cuando desactivo el "desplazamiento automático" en el terminal, tras pulsar los botones izquierdo o derecho del teclado, el gráfico se desplaza tres barras.

¿Hay alguna manera de cambiar por una barra?

Razón de la queja: