Tamaño del depósito inicial: ¿qué es? - página 8

 

Y aquí hay otra pregunta: ¿hay alguna forma de medir el ángulo de inclinación de la MA?

He buscado en el libro de texto y no lo he encontrado. También en un foro.

P.D. La letra "a" se ha atascado...

 
MA debe buscarse en letras inglesas =)
 

Es necesario corregir el enlace: "MA".

No tienes 'ht' al principio. :)

 

Una pregunta: estoy probando un EA. ¿Tiene OrderTicket() = 0 en el probador? Lo entiendo así. En consecuencia, nada funciona. Todo funciona en la vida real (búsqueda de pedidos por su billete).

En general, ¿cómo trabajar correctamente con OrderTicket() en el probador?

P.D. ¿Y el número mágico de órdenes abiertas manualmente - 0 o -1?

P.P.D. Lo tengo resuelto. Lo he descubierto: MN es igual a cero cuando comercio manualmente.

P.P.S. Habilité el trailing stop contundente y estoy satisfecho por ahora.

 

Tratando de obtener un OrderTicket para las posiciones abiertas.

for(int e=0;e<OrdersTotal();e++){
      iTicket = OrderSelect(e,SELECT_BY_TICKET);
      ... //всяческий код
      }

En teoría, iTicket debería devolver algún número, el número de una orden abierta.

En realidad es establemente igual a 0.

¿En qué me equivoco?

 

El probador ha muerto por completo. Reinstalar MT4 no ayuda. Está dando errores:

2008.09.10 04:56:08 TestMTS: no hay datos para las pruebas
2008.09.10 04:56:08 TestMTS: cargado con éxito

He descargado las cotizaciones y el archivo, he actualizado y he pulsado los botones.

Ya ha ocurrido. De alguna manera gané. Ahora no puedo hacerlo.

 
Swetten писал (а) >>

Tratando de obtener un OrderTicket para las posiciones abiertas.

En teoría, iTicket debería devolver algún número, el número de una orden abierta.

En realidad es establemente igual a 0.

¿En qué me equivoco?

La función OrderSend() devuelve el ticket del pedido abierto, en este caso la función OrderTicket() devuelve el ticket del pedido seleccionado por la función OrderSelect().

 
Swetten писал (а) >>

Y aquí hay otra pregunta: ¿hay alguna forma de medir el ángulo de inclinación de la MA?

He buscado en el libro de texto y no lo he encontrado. También en un foro.

P.D. La letra "a" se atascó...

Puedes - en puntos por barra. La diferencia entre el valor de una barra y la anterior.

 
Swetten писал (а) >>

El probador ha muerto por completo. Reinstalar MT4 no ayuda. Está dando errores:

2008.09.10 04:56:08 TestMTS: no hay datos para las pruebas
2008.09.10 04:56:08 TestMTS: cargado con éxito

He descargado las cotizaciones y el archivo, he actualizado y he pulsado los botones.

Ya ha ocurrido. De alguna manera gané. Ahora no funciona.

Apagar el ordenador y encenderlo, si no ayuda - instalar MT en papa nueva, si no ayuda - repetir, si es aburrido - reinstalar windoz.

 
Integer писал (а) >>

Este OrderSend() devuelve el ticket del pedido abierto, aquí OrderTicket() devolverá el ticket del pedido seleccionado por la función OrderSelect().

Pues sí, eso es exactamente lo que necesitamos. Pero el billete = ¡¡¡0!!! ¿Cómo es eso?

Razón de la queja: