[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 560

 
Chiripaha:

La placa tiene un bloque de variables externas que se pueden cambiar con F7.

¿Es posible abrir una ventana adicional (no en la ventana principal de ajustes) para otras variables externas también (su conjunto adicional) asignando una combinación de teclas a esta ventana?

¿Cómo se puede poner en práctica?


No es posible abrir dos ventanas diferentes. ¿Y por qué? Si hay muchas variables, basta con separarlas con una línea o algún otro signo, como se hace con las diferentes funciones en los programas. Si hay muchas variables, puedes desplazarte por ellas e insertar la enciclopedia.
 
Roman.:

Utilizando

Lasfunciones de acceso a los plazos, en la sección de código responsable del cálculo de las lecturas de los indicadores, golpean los plazos apropiados a los indicadores que desea y eso es todo.

Aquí en el tutorial hay un ejemplo concreto de tomar los valores del Nindicador MACD de H1 y el estocástico de M15. Haz lo mismo y ya está.

Cuando haga pruebas, cargue el marco temporal más pequeño que utilice para tomar las lecturas del indicador.



Puede tomar los valores para los cálculos de los expertos, pero se mostrarán en la escala del gráfico que está probando.
 
rigonich:

Se pueden tomar valores para los cálculos del Asesor Experto, pero se mostrarán en la escala del gráfico en el que se realiza la prueba.

Sí, por supuesto. La ventana de visualización sólo mostrará los índices activados en el marco temporal mínimo.

"Entonces, ¿qué EA usar para ver los resultados en tres ventanas al mismo tiempo que veo en el trading real?"

2ametist444: Puedes ver los resultados de las pruebas en el informe.

Puede comprobar el rendimiento de los criterios de negociación en el probador, en modo de visualización en un TF menor, comparando con la fecha correspondiente en el historial del instrumento probado abierto en las ventanas del terminal en diferentes TFs.


 
Roman.:

Utilizando

Lafunción de acceso a las series de tiempo, en la sección de código responsable del cálculo de las lecturas de los indicadores, golpeó los plazos correspondientes en los indicadores deseados y eso es todo.

Aquí en el tutorial hay un ejemplo concreto de tomar los valores del Nindicador MACD de H1 y el estocástico de M15. Haz lo mismo y ya está.

Cuando se hacen pruebas, se carga el marco temporal más pequeño que se utiliza para tomar las lecturas del indicador.



Roman, gracias por el consejo, probablemente no entiendo todo o tal vez no puedo explicar lo que se necesita...

Según sus palabras, ¿tengo que remitirme a la programación de mql4 para obtener una solución?

Tal vez haya algún video tutorial, no está claro de inmediato...

 
Hola, querida. Si tengo algún EA simple con secuencia de órdenes (compra-venta-compra). Sólo necesito un ejemplo de cómo se inserta esta opción en el cuerpo y en qué debería consistir realmente. Nuestra búsqueda no nos dio nada comprensible para nuestros no muy experimentados en mql 4: De corto

// Seleccionar la última posición cerrada del historial
if(OrderSelect(HistoryTotal()-1,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY))
{
//
Comprobar tipo
if(OrderType() == OP_BUY) OrderSend(..);
else if(OrderType() == OP_SELL) OrderSend(.);
}

...a largos fragmentos que no tienen mucho sentido. Pero no pude encontrar algo en el Asesor Experto que funcionara.

Gracias.

 
ametist444:


Roman, gracias por el consejo, probablemente no entiendo todo, o tal vez no puedo explicar lo que se necesita...

¿Según usted tengo que remitirme a la programación de mql4 para la solución?

Tal vez haya algún tipo de video tutorial, no está inmediatamente claro...


Por favor.

Sí.

Lee el tutorial y la documentación (arriba a la izquierda de la pantalla) + ¡Reglas y hechos!

Vídeo:

Autotrading: ¡nuevas oportunidades! - Días del Club Parte 1 y Parte 2.

 
Roman.:

Por favor.

Sí.

Lee el tutorial y la documentación (arriba a la izquierda en la pantalla) + ¡Reglas y hechos!

Vídeo:

Autotrading: ¡nuevas oportunidades! - Días del Club Parte 1 y Parte 2.


Gracias por su atención.

Parece que he encontrado la respuesta a mi preguntahttps://www.mql5.com/ru/articles/1490

¡¡parece ser exactamente lo que me incitó!!

 
ametist444:


Gracias por su atención.

y creo que he encontrado la respuesta a mi preguntahttps://www.mql5.com/ru/articles/1490

¡¡parece ser exactamente lo que me incitó!!


:-)

¡Buena suerte para dominar el lenguaje y obtener beneficios en el comercio con margen!

 
delf:
Hola, querida. Alguien tiene algún EA no sofisticado con rotación de órdenes (compra-venta-compra) en stock. Sólo necesito un ejemplo de cómo se inserta esta opción en el cuerpo y en qué debería consistir realmente. Nuestra búsqueda no nos dio nada comprensible para nuestros no muy experimentados en mql 4: De corto

Tengo esto.

#define OrderBuy  0
#define OrderSell 1
int OldOrder;

 

start()

{
... 
... 

if(OldOrder==OrderBuy)

        {
        //...ставить sell
        OldOrder=OrderSell;
        }
  else
        {
        //...ставить buy
        OldOrder=OrderBuy;
        }

....
....

} 
 
peshihod:

Lo tengo así.

Gracias, es tan simple y sencillo, lo intentaré
Razón de la queja: