Indicadores de élite :) - página 203

 
mladen:
ValeoFX

La parte de alertas : aquí hay una que está configurada por defecto para reproducir un sonido cuando aparece una nueva flecha.

De los niveles : habría que cambiar el código para poder seguir los niveles ajustables. El primer paso sería definir los niveles como entradas de parámetros y luego utilizar esos valores en los cálculos. De lo contrario el indicador no es ni será consciente de los niveles que pongas en un gráfico

saludos

Mladen

====================

Hola Mladen,

Muchas gracias por este favor; muy apreciado. Te haré saber cómo funciona.

Saludos cordiales.

 

mladen,

¿Podría usted por favor hacer una alerta cuando tres o más filtros digitales - en el gráfico de la pendiente hacia arriba / abajo?

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

mladen,

Cuando tengo la condición ShiftRight establecida en true, el primer TF sale de la ventana del indicador. Intenté cambiar el Shift a menos de 1 pero no desplazó el primer TF.

Me preguntaba si podría cambiar el indicador para que pueda especificar el valor de desplazamiento.

Gracias,

jim

mladen:
Jim

Aquí tienes

Un parámetro adicional : igualar. Dado que los valores de volatilidad para diferentes marcos de tiempo tienden a ser muy diferentes (similar al MACD : cuanto más alto es el marco de tiempo mayor es la volatilidad) equalize está aquí simplemente para "hacer visibles" los marcos de tiempo más bajos, pero entonces los valores se recalculan con el fin de encajar todos en la misma altura (como en la imagen : la forma y las señales son más o menos las mismas, pero los valores no lo son)

saludos Mladen
 

Jim

En la serie "All ..." el shiftRight no funciona como en los indicadores normales. Aquí significa desplazar toda la pantalla 1 vez hacia la derecha. Está pensado para ser usado con un desplazamiento del gráfico (como en la imagen: el gráfico está desplazado a la izquierda pero el indicador está desplazado a la derecha y como puedes ver el primer marco de tiempo mostrado está completamente fuera de la región de visualización de las barras - de esta manera puedes mostrar más cuando el gráfico está desplazado a la izquierda)

saludos

Mladen

94315jim:
mladen,

Cuando tengo la condición ShiftRight establecida en true, el primer TF sale de la ventana del indicador. Intenté cambiar el Shift a menos de 1 pero no desplazó el primer TF.

Me preguntaba si podría cambiar el indicador para que pueda especificar el valor de desplazamiento.

Gracias,

jim
Archivos adjuntos:
 

Centro de gravedad y sincronización

Hola mladen,

He descargado esos dos indicadores, pero no funcionan en mi mt4. Quiero decir que cuando los pongo en un gráfico no muestran nada.

¿Puedes hacer algo?

Gracias,

Saludos,

 

Centro de gravedad y sincronización

Lo siento, aquí están los indicadores ...

Archivos adjuntos:
 

Tradefx1

El llamado "Gravity Centre" es una estafa de un tipo que rebautizó uno de los indicadores de ang (ver este post : https://www.mql5.com/en/forum/174980/page6 y este otro con el original de ang : https://www.mql5.com/en/forum/174980/page6 ) Poner la orden a 3 y poner las horas a 45 en gráfico de 15 minutos y lo vas a conseguir. La razón por la que no funciona es que está limitado (como todos los "buenos scamms" son ) a funcionar sólo antes de 2010

______________________________

"Timing" es el mismo caso (mismo estafador, misma "protección", misma "técnica de renombramiento") y de hecho es un gráfico de valores mal codificado

______________________________

En la imagen : en el gráfico principal es el indicador de Ang superpuesto al "centro de gravedad". La primera sub-ventana es el gráfico de valores erróneos (el "timing") y la más baja es el gráfico de valores correctos (usé 20 para el número de barras ya que todos los gráficos de valores erróneos que he visto hasta ahora fallan miserablemente en mantener el rango de -8 a +8 que es la propiedad más valiosa de los gráficos de valores correctos para períodos de barras más largos)
saludos

Mladen

Tradefx1:
Hola mladen,

He descargado esos dos indicadores, pero no funcionan en mi mt4. Me refiero a que cuando los pongo en un gráfico no muestran nada.

¿Puedes hacer algo?

Gracias,

Saludos,
Archivos adjuntos:
 

Gracias mladen

Saludos,

 

Hola mladen

Podrías arreglar este indi para que se actualice después de cada cierre de vela.

Saludos.

Archivos adjuntos:
signals.ex4  5 kb
 
mladen:
casaliss

Aquí tienes

saludos Mladen

gracias mladen

Razón de la queja: