[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 566

 
moskitman:

El probador dio la entrada: "2012.12.03 14:42:53 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 63 en 2012.08.28 05:35 superado)"

¿Qué significa eso y cómo evitarlo?


La historia torcida, vuelve a descargarse.

 
Dimka-novitsek:

¿Cuál es la mejor manera de buscar en el foro para borrar los pedidos? Escribí esas dos palabras en la ventana y se abrió todo el foro. Oh. Los hermanos están aquí.

Probablemente pondré el número de rders detrás del contador. Probablemente sea mejor así.


No es cierto: su orden de pedido es incorrecta. El orden correcto de búsqueda al borrar es en la dirección opuesta for(int i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--) - o eliminar la orden con el número 0 todo el tiempo.
 

Gracias. Prácticamente acabo de aparecer en el ordenador.

 
Dimka-novitsek:

¡Diman, vamos! ¡¡¡Los padres deben ser honrados y respetados!!! Ahorra para una CAMPAÑA PERSONAL propia.
 
Sí, y para un piso también.
 

Buenas tardes. ¿Puede decirme cómo resolver un problema? Hay dos puntos, uno a la izquierda de la barra cero y otro a la derecha de la barra cero. Necesito calcular el número de barras entre estos puntos. Si simplemente tomamos intervalos de tiempo, según el marco temporal, el número de barras no se considera correctamente al llegar al viernes.

¿Existen otras soluciones?

 
Dimka-novitsek:


No puedes hacer eso con tus padres. No importa lo que sean.

Recuerda la situación y no te vuelvas como ellos. Sé mejor persona.

 
Dimka-novitsek:


se acercó por detrás de mí y empezó a soltar frases sobre el tiempo, y sobre dónde estoy bien y dónde no...

Me sorprende la naturaleza de su razonamiento. Entonces se sonrojó, pero se alejó después de un minuto.

Dima, esto es para ti.

https://www.youtube.com/watch?v=Xv70FjgZyIA

---

Papá tiene razón, deberías descansar.

 

Ayúdame a escribir una condición para abrir una posición.

No puedo escribir una condición adicional para abrir una posición según mi idea.

Si cierro alguna posición con TP o SL debería reabrirse con la posición contraria.

Ejemplo: Si se cierra una posición de venta, digamos SL, se reabrirá una posición de venta junto con ella y se comprará

Aquí hay 2 condiciones del Asesor Experto:

condición para comprar

si (BUY)
{
si (takeprofit!=0) TP = NormalizeDouble(Ask + takeprofit*Point,Digits); si no TP=0;
si (stoploss!¡=0) SL = NormalizeDouble(Ask - stoploss*Point,Digits); else SL=0;
if(NumberOfPositions(Symbol(),OP_BUY,Magic)<MaxOrders)OPENORDER ("Buy");
}

condición de venta

if (SELL)
{
if (takeprofit!=0) TP = NormalizeDouble(Bid - takeprofit*Point,Digits); else TP=0;
if (stoploss!=0) SL = NormalizeDouble(Bid + stoploss*Point,Digits); else SL=0;
if(NumberOfPositions(Symbol(),OP_SELL,Magic)<MaxOrders)OPENORDER ("Sell");
}

Quien sea bueno en esto, por favor ayúdeme a escribir una condición adicional.

Archivos adjuntos:
sellbuy_1.mq4  3 kb
 
Frostr:

Ayúdame a escribir una condición para abrir una posición.

No puedo escribir una condición adicional para abrir una posición según mi idea.

Si cierro alguna posición con TP o SL debería reabrirse con la posición contraria.

Ejemplo: Si se cierra una posición de venta, digamos SL, se reabrirá una posición de venta junto con ella y se comprará

Aquí hay 2 condiciones del Asesor Experto:

condición para comprar

si (BUY)
{
si (takeprofit!=0) TP = NormalizeDouble(Ask + takeprofit*Point,Digits); si no TP=0;
si (stoploss!¡=0) SL = NormalizeDouble(Ask - stoploss*Point,Digits); else SL=0;
if(NumberOfPositions(Symbol(),OP_BUY,Magic)<MaxOrders)OPENORDER ("Buy");
}

condición de venta

if (SELL)
{
if (takeprofit!=0) TP = NormalizeDouble(Bid - takeprofit*Point,Digits); else TP=0;
if (stoploss!=0) SL = NormalizeDouble(Bid + stoploss*Point,Digits); else SL=0;
if(NumberOfPositions(Symbol(),OP_SELL,Magic)<MaxOrders)OPENORDER ("Sell");
}

Quien sea bueno en esto, por favor ayúdeme a escribir una condición adicional.


No entiendo lo que quieres. ¿Quieres abrir dos posiciones opuestas después de cerrar una posición? Entonces puede ser eso. Pero puedes dar el AC en el spread en lugar de abrir una posición. Será lo mismo.
if (BUY)
   { 
   if(NumberOfPositions(Symbol(),OP_BUY,Magic)<MaxOrders)OPENORDER ("Buy");
      {
      if (takeprofit!=0) TP = NormalizeDouble(Ask + takeprofit*Point,Digits); else TP=0;
      if (stoploss!=0) SL = NormalizeDouble(Ask - stoploss*Point,Digits); else SL=0;
      OPENORDER ("Buy"); 
      if (takeprofit!=0) TP = NormalizeDouble(Bid - takeprofit*Point,Digits); else TP=0;
      if (stoploss!=0) SL = NormalizeDouble(Bid + stoploss*Point,Digits); else SL=0;
      OPENORDER ("Sell"); 
   }
}
if (SELL)
   {
   if(NumberOfPositions(Symbol(),OP_SELL,Magic)<MaxOrders) 
      if (takeprofit!=0) TP = NormalizeDouble(Bid - takeprofit*Point,Digits); else TP=0;
      if (stoploss!=0) SL = NormalizeDouble(Bid + stoploss*Point,Digits); else SL=0; 
      OPENORDER ("Sell");
      if (takeprofit!=0) TP = NormalizeDouble(Ask + takeprofit*Point,Digits); else TP=0;
      if (stoploss!=0) SL = NormalizeDouble(Ask - stoploss*Point,Digits); else SL=0;
      OPENORDER ("Buy"); 
   } 
}  
Razón de la queja: