Retrocede - página 2

 
sanyooooook:

También quiero poder hacer retroceder mis acciones en el tiempo,

pero aparte de grabar en vídeo y volver a grabar en cinta, no he encontrado una solución ))

ZS: pero la posibilidad de realizar la prueba NO primero durante veinticuatro horas me parece útil en este caso.

Prácticamente lo mismo ofrece el ajuste de la fecha en el modo de visualización y el botón de "desplazamiento".
 
IvanIvanov:

Sólo hay que encontrar la respuesta a la pregunta: "¿Quién lo necesita?".

Lo principal es tenerlo. Y quien lo necesite lo encontrará después. Creo que es mucho mejor tener algo y no usarlo, que tener el deseo pero no poder usarlo.

A nivel doméstico, es como tener una pistola en casa. Que se quede ahí y no moleste a nadie. Pero si un delincuente entra... Y no tienes un arma en la casa...

Y te pido amablemente que no desvíes la conversación hacia la legalidad del uso y la responsabilidad del mismo. Cada uno decide por sí mismo si utiliza uno o no.

 
Tapochun:
Casi lo mismo sugiere el ajuste de la fecha en el modo de visualización y el botón de "desplazamiento".
Casi no cuenta, no es de la fecha sino del año nuevo, y, por cierto que le das a ese botón, trata de coger la vela primero - luego di
 

sanyooooook:

...pero la posibilidad de ejecutar la prueba NO primero durante 24 horas me parece útil en este caso.

En general, una característica útil... Estoy de acuerdo. Incluso pedí/sugerí a través de ServiceBrilliant yo mismo... dijeron que no lo harían...
 
IvanIvanov:
Casi no cuenta, no es de la fecha, sino del año nuevo, y, joder que le das a ese botón, primero intenta coger una vela - luego di
Si tú y yo estamos hablando de MT5, ¿puedes aclarar a qué te refieres con "intentar coger una vela"?
 
IvanIvanov:

Entendí que si se rebobina, la cantidad de datos - por el contrario - se reduce. lo que le impide volver al estado unos pasos atrás, si se continúa en la dirección habitual opciones se pueden generar de nuevo, incluso será más correcta.

No, no será menos.

Para retroceder 1 tick, hay que recordar todo el entorno, el estado de hace 1 tick. Por ejemplo, la lista de posiciones, la lista de posiciones cerradas, los valores de todas las variables utilizadas, los indicadores, las variables utilizadas en los indicadores, etc.

Pero una garrapata no será suficiente, ¿verdad? Por lo tanto, necesitamos recordar todo el estado del entorno para cada uno de los X ticks de vuelta. Y esto provocará una enorme ralentización de todas las pruebas.
¿Y quién estará dispuesto a sacrificar la velocidad por poder rebobinar varios compases hacia atrás? Yo, por ejemplo, no lo soy.

Simplemente no sugieras "haz un ajuste y no dejes que nadie no quiera encenderlo". Piense en lo que tiene que invertir en este ajuste y si será demandado por millones de usuarios.

 
Y el desplazamiento a la barra derecha es fácil de hacer con un ajuste externo y una sola línea de código.
 
komposter:

No, no habrá menos.

Para retroceder 1 tick,

La sugerencia fue retroceder 1 barra. Sería mejor si al pulsar el botón pudiéramos ir tanto hacia atrás como hacia delante hasta la barra necesaria, y luego ejecutar el tickwise para trazar el comportamiento del EA en un momento determinado. Esto sería muy útil para mí personalmente a la hora de depurar EAs. Tanto el depurador como el probador.

Sin embargo, para las pruebas de larga duración y sin visualización, esto es absolutamente innecesario y no debería estar disponible.

 
komposter:

No, no será menos.

Para retroceder 1 tick, debes recordar todo el entorno de hace 1 tick. Por ejemplo, la lista de posiciones, la lista de posiciones cerradas, los valores de todas las variables utilizadas, los indicadores, las variables utilizadas en los indicadores, etc.

Pero una garrapata no será suficiente, ¿verdad? Por lo tanto, necesitamos recordar todo el estado del entorno para cada uno de los X ticks de vuelta. Y esto provocará una enorme ralentización de todas las pruebas.
¿Y quién estará dispuesto a sacrificar la velocidad por poder rebobinar varios compases hacia atrás? Yo, por ejemplo, no lo soy.

Simplemente no sugieras "haz un ajuste y no dejes que nadie no quiera encenderlo". Piense en cuánto tiene que invertir en esta personalización y si será demandada por millones de usuarios.

No entiendo nada, hay un probador muy común que tiene tanto avance como retroceso y no se come nada y no ha invertido millones en él.
 
AlexeyVik:

La sugerencia era 1 barra hacia atrás. Y sería mejor retroceder y avanzar hasta una barra deseada pulsando un botón y luego iniciar la ejecución por ticks para trazar el comportamiento del EA en un momento determinado. Esto sería muy útil para mí personalmente a la hora de depurar EAs. Tanto el depurador como el probador.

Sin embargo, para las pruebas de larga duración y sin visualización, esto es absolutamente innecesario y no debería estar disponible.

Primero por la barra, luego pedirán puntos de control y después querrán comprar también garrapatas.

Si se mira el asunto no desde el punto de vista de un solo usuario, sino desde el punto de vista de millones, el panorama será muy diferente.

No digo que no aprovecharía esta oportunidad, simplemente entiendo que nadie lo implementará por tener 2-3 usuarios dispuestos.

IvanIvanov:
No entiendo nada, hay un probador muy popular que tiene avances y retrocesos y no quema nada.

¿Hacemos una comparación detallada con el probador MT?

¿O "debería acelerar a cien en 3 segundos como un Lamborghini, pero costar como un Fiat Punto"? ;)

Razón de la queja: