[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 411

 
FAQ:

Desplegar el bucle :

Gracias, funciona. ¿Cuál es la razón de esta lógica? Entiendo que algo sucede con la numeración de los pedidos después de la solicitud y la eliminación, pero todavía no entiendo exactamente qué es.
 
Desead:
Gracias, funciona. ¿Y cuál es la razón de esta lógica? Entiendo que algo sucede con la numeración de los pedidos después de haberlos abierto y eliminado, pero sigo sin entender exactamente qué es.

Tienes cuatro órdenes.

El ciclo ha comenzado.

i = 0. Seleccione una orden cero. Eliminamos cero órdenes, dejando 3 órdenes.

Compruebe. Ahora hay 3 órdenes, i = 0 < 3. Pase al segundo ciclo

i = 1. Seleccione el primer pedido. Eliminamos el primer pedido, y quedan 2 pedidos.

Comprueba. Ahora hay 2 órdenes, i = 1 < 2. Pasa al tercer bucle

i = 2. Seleccionamos el segundo orden. Y sólo tenemos 2 (es decir, el tercer orden de facto de los dos). OrderSelect devolverá false

i = 3. Seleccione la tercera orden. Y sólo tenemos 2 (es decir, de facto el cuarto orden de dos). OrderSelect devolverá false

 
ilunga:

Tienes cuatro órdenes.

El ciclo ha comenzado.

i = 0. Seleccione una orden cero. Eliminamos cero órdenes, dejando 3 órdenes.

Compruebe. Ahora hay 3 órdenes, i = 0 < 3. Pase al segundo ciclo

i = 1. Seleccione el primer pedido. Borra el primer pedido, y quedan 2 pedidos.

Comprueba. Ahora hay 2 órdenes, i = 1 < 2. Pasa al tercer bucle

i = 2. Seleccionamos el segundo orden. Y sólo tenemos 2 (es decir, el tercer orden de facto de los dos). OrderSelect devolverá false

i = 3. Seleccione la tercera orden. Y sólo tenemos 2 (es decir, de facto el cuarto orden de dos). OrderSelect devolverá false

Bien, gracias, lo tengo).
 

Me puede decir el Asesor Experto más simple SMA (línea SMA cruzando el precio) por lo que necesito que se abra sólo en el cierre de la vela en el cruce.

 
Vinin:

Y por qué debería abrir órdenes, especialmente si la historia está en blanco. No me gusta editar los mensajes de otras personas.
Soy novato, no lo consigo de inmediato. ¡me corrijo! Si no hay pedidos OrdersHistoryTotal()==0ya he prescrito la condición para abrir los pedidos, ¿¡o me estoy confundiendo en algo!? no pido que editen el código, ¡señalen el error o denme indicaciones para que pueda resolverlo...! si no les importa, ¡gracias!
 
lowech:
Soy un novato, no lo consigo de una vez... me corrijo! Si no hay pedidos OrdersHistoryTotal()==0la condición para abrir, lo prescribo! o estoy mezclando algo!? no pido que editen el código, señalen el error o den indicaciones para que pueda resolverlo...! si no les importa...gracias!


Si no hay pedidos en el historial, nunca se abrirá un nuevo pedido. Le respondí la primera vez

 

¿Existe un límite en el número de parámetros de un indicador no estándar, cuando se conecta a través de iCustom?

Tengo un indicador con unos 8 parámetros, he introducido todos los parámetros correctamente, lo he comprobado varias veces, pero en la compilación sigue apareciendo el error ')' - recuento de parámetros erróneos D:\NInstaTrader\Nexperto_2.mq4 (11, 280)

 
¡Buenos días a todos!Puede alguien aconsejar cómo escribir lo siguiente: por ejemplo, la hora es ahora 13:00, acaba de cerrar una vela en el gráfico H1 a las 12:00, aquí es cómo colocar una orden pendiente para una vela de 12 horas, los siguientes parámetros, si OPEN > CLOSE y la distancia de OPEN a LOW es más de 12 pips entonces la orden se pondría a comprar con los siguientes parámetros precio de compra igual a la distancia de OPEN a LOW y viceversa si OPEN < CLOSE y la distancia de OPEN a HIGH es más de 12 puntos entonces la orden se pondría a vender con los siguientes parámetros precio de compra igual a la distancia de OPEN a HIGH...agradecería mucho la ayuda para escribir...
 
PapaYozh:


Respuesta:

el descriptor de la ventana es un número

El descriptor de la ventana es necesario para manejar la ventana posteriormente

Es decir, ¿el descriptor de la ventana es sólo el NÚMERO DE ORDEN de la ventana, empezando por el 0 (ventana principal)?
 
7777877:
Es decir, ¿el descriptor de la ventana es simplemente el número ORDER de la ventana, empezando por el 0 (ventana principal)?

No
Razón de la queja: