Juguetes de Vinin - página 32

 

Estimado Sr. Vinin

Hay un buen (en mi opinión) indicador de Smi. Pero sólo muestra su estado una vez en el momento de unirse al gráfico.

A partir de ahí permanece en silencio. No hay reacción a las garrapatas ni a las barras. Tras el reinicio, muestra las partes que faltan en el gráfico.

Por favor, haz algo con él, para que funcione correctamente y pueda ser llamado desde el iCustom().

Archivos adjuntos:
smi_1.mq4  4 kb
 
no_namer:


Estimado Sr. Vinin

Hay un buen (en mi opinión) indicador de Smi. Pero sólo muestra su estado una vez en el momento de unirse al gráfico.

A partir de ahí permanece en silencio. No hay reacción a las garrapatas ni a las barras. Tras el reinicio, muestra las partes que faltan en el gráfico.

Por favor, haz algo con él, para que funcione correctamente y pueda ser llamado desde el iCustom().


Se podría reducir el número de buffers de cálculo en uno más
Archivos adjuntos:
smi_1_1.mq4  4 kb
 

¡Buenas tardes Vinin!

¿Tienes un Asesor Experto en tu hucha que abra y cierre posiciones cuando cambie el color del indicador NMA?

 
7-7-770:

¡Buenas tardes Vinin!

¿Tienes un Asesor Experto en tu hucha que abra y cierre posiciones cuando cambie el color del indicador NMA?


Por desgracia, hay uno. Lo tengo en mi foro desde hace años.
 
Vinin:

Desgraciadamente lo hay. Lo tengo en mi foro desde hace años.

Raveled casi todo el foro, no puedo encontrarlo. Muéstrame por favor, ¿dónde? ¿Y por qué desgraciadamente? :)))
 
7-7-770:

He rastreado casi todo el foro y no lo encuentro. ¿Puede mostrarme dónde? ¿Y por qué desgraciadamente? :)))


¿Mi foro o éste?

http://vinin.ucoz.ru/forum/5

 
Vinin:


¿Mi foro o éste?

http://vinin.ucoz.ru/forum/

Gracias, voy a echar un vistazo.
 
¡Querido Sr. Vinin!

Por favor, escriba un indicador que muestre la distancia al máximo o al mínimo de la vela anterior.

Es decir, si una barra ha cerrado al alza, la distancia se mide desde el precio de apertura de la siguiente barra hasta el mínimo de la barra que acaba de cerrar. Y si es bajista, medimos la distancia entre el precio de apertura de la barra y el mínimo de la barra que acaba de cerrar.


He aquí un ejemplo.

Le estaré muy agradecido. Gracias de antemano.

 
Andru80:
¡Querido Sr. Vinin!

Por favor, escriba un indicador que muestre la distancia al máximo o al mínimo de la vela anterior.

Es decir, si una barra ha cerrado al alza, la distancia se mide desde el precio de apertura de la siguiente barra hasta el mínimo de la barra que acaba de cerrar. Y si es bajista, medimos la distancia entre el precio de apertura de la barra y el mínimo de la barra que acaba de cerrar.


He aquí un ejemplo.

Le estaré muy agradecido. Gracias de antemano.


No es difícil de hacer, pero usted dirá que muestra lo contrario
 
Vinin:

No es difícil de hacer, pero dirás que muestra lo contrario


Por favor, hazlo. No diré nada :)

Razón de la queja: